Facebook Twitter RSS Reset

Como Tener Internet Gratis 3g

¿Porque lo comparto? La razón por la que lo hago es que he visto como muchos de los métodos para tener Internet gratis en los últimos meses han dejado de funcionar y con lo caro que están las tarifas de datos, pues me dispuse a ayudarlos. Pero bueno, basta de charla y empecemos con el tutorial.

¿Qué necesitamos?, un teléfono con Android 2.3 o superior, de (4.0 en adelante no necesitas ser root) o una PC con Windows, en caso de que tengas un modem 3G. (Es posible que funcione también en redes 4G, pero aun no lo he probado). Bueno, Manos a la obra!

PASO #1

El APN. Este método funciona con el perfil de Internet del APN que viene por default en la mayoría de los operadores móviles. De todos modos lo puedes verificar si te diriges a Configuración->Conexiones inalámbricas y redes->Redes Móviles. Lo mismo aplica para la PC, si tienes un modem 3G ¿No entiendes esto del APN?, no te preocupes, lo mas seguro es que no tengas que tocar nada, Así que ve al siguiente Paso.

PASO #2

AHORA NECESITAMOS DESCARGAR UN PROGRAMA DESDE NUESTRA PC, que nos permitirá obtener los servidores para realizar la conexión. El programa se llama Finch VPN Downloader LO DESCARGAMOS, INSTALAMOS EL SETUP, le damos siguiente, siguiente, Finalizar, ya saben lo de siempre. Les dejo un enlace de donde lo pueden descargar

FINCH VPN DOWNLOADER 1.06

http://www.smartmediafinder.com/3746/download.php?id=3746&name=Finch%20VPN%201.06&url=aHR0cDovL2JpdC5seS8xTmtxN3di

Contraseña: 12345

Bueno continuemos…

PASO #3

Una vez descargado el programa lo abrimos y realizamos los siguientes pasos:

1. Nos vamos a donde dice “OPTIONS”, luego vamos “Local Port Binding” y seleccionamos Local Port. La parte de proxy server la podemos dejar por default, tal como viene.

2. Luego nos dirigimos hacia “HOME” y seleccionamos uno de los servidores gratuitos. ATENCIÓN!! en la parte de protocolo hacemos lo siguiente:

– Si te vas a conectar desde la PC, selecciona Anti DPI.

– Si te vas a conectar desde Android selecciona SSH VPN

3. Hacemos clic donde dice “ACCOUNTS“. si no tenemos una cuenta, la registramos gratuitamente, colocamos nuestros datos y le damos LOGIN

Les dejo esta imagen donde se explica lo anterior: (AGRANDA LA IMAGEN)

Como Tener Internet Gratis 3g

vpn-config

IMPORTANTE: EL SIGUIENTE PASO SERÁ seleccionar uno de los servidores que aparecen en la lista, puede ser cualquiera gratuito, le damos clic. Luego nos vamos a “TOOLS” despues a “SERVER STATUS” y verificamos que el servidor seleccionado nos salga ONLINE

Copiamos la ip del servidor y el puerto, ya que la usaremos más adelante. Finalmente le damos al botón de “Save” y cerramos el programa.

PASO #4

Si estas en un PC, directamente te puedes conectar desde el programa con tu modem 3G. Si lo que queremos es internet gratis en Android, instalamos la aplicación SSH Tunnel. La pueden encontrar en el Play Store, solo escriban “SSH Tunnel” y la primera que les sale instalen. Si usas PC, te recomiendo el programa Putty. Ahora abrimos la aplicación SSH Tunnel y configuramos lo siguiente:

Host: Colocamos la dirección del servidor que copiamos en el paso anterior

Port: Colocamos el puerto del servidor que copiamos en el paso anterior

User: Colocamos el usuario que registramos en el paso anterior

Password: colocamos la contraseña que nos aparece en la configuración dentro de nuestro panel de la cuenta que creamos. (Puedes descargar la configuración para Android)

Use socks proxy: Marcamos esta opción

PASO #5

Estamos listos para realizar la conexión. ACTIVAMOS LOS DATOS, abrimos la aplicación SSH y activamos donde dice “Enable Switch”. Esperamos unos segundos, Y YA TENDREMOS CONEXIÓN!, internet gratis en nuestro teléfono Android!

Nota: Recomiendo utilizar este método sin saldo aunque algunos usuarios me comentaban que en algunas compañías es posible usarlo con saldo y no te consume nada.

PRÓXIMAMENTE MÁS TUTORIALES

No comments yet.

Leave a Comment