Facebook Twitter RSS Reset

Como sos como estudiante según tu Signo

Como sos como estudiante según tu Signo

Bienvenidos a un nuevo crap de Máxima Reina de Holanda

Como sos como estudiante según tu Signo



Como sos como estudiante según tu Signo

Aries

El estudiante de Aries es despierto y capta rápidamente lo que le expliquen, siempre que le interese. Lo atrapan la participación activa y las materias que motiven su espíritu aventurero. La enseñanza que exige pasividad y demasiada atención lo tortura. A Aries no le expliquen cómo se construye una casa: hay que traer unos ladrillos y materiales para que prepare la mezcla.

Como sos como estudiante según tu Signo

Tauro

Los de este signo son alumnos pasivos que no se destacan demasiado ni se preocupa en demostrar cuánto saben. Sin embargo, lo que aprenden es una huella imborrable gracias a su privilegiada memoria.

Su tranquilidad es aparente: Tauro mastica y asimila lo que se le enseña. No se conforma con explicaciones a medias, necesita reflexionar y barrer con incoherencias y contradicciones.

Como sos como estudiante según tu Signo



Géminis

El alumno Géminis capta al vuelo las explicaciones superando los conocimientos de todos. Su curiosidad es enorme, sin embargo, por aburrimiento, suele dejar aprendizajes inconclusos.

Sabe un poco de todo y mucho de nada. Le encanta la escuela, siempre que las materias no se tornen monótonas y respondan a todas sus preguntas. La información y el diálogo le apasionan.

Aprende a leer y escribir velozmente y suele ayudar a los más atrasados ya que disfruta de enseñar. Muy querido por sus compañeros, es divertido, compinche y un gran imitador.

Como sos como estudiante según tu Signo

Cáncer



Cáncer suele ser buen estudiante. Su asombrosa memoria le ayuda mucho en materias como historia y geografía, destacándose también en literatura y poesía, pudiendo reproducir textualmente párrafos completos y extensas versificaciones.

Es muy querido por sus maestros y necesita que le presten bastante atención. Son faltadores: el mal tiempo o un dolor de estómago son suficientes para retenerlos en casa. Pueden atrasarse en las materias exactas ya que prefieren concentrarse en su mundo interno, alternando la realidad con fantasía. Poseen grandes condiciones para la narración y composición.

Como sos como estudiante según tu Signo

Leo

Leo capta rápida y globalmente lo que le enseñan. Participa mucho en todas las actividades escolares, sobretodo en las que se destaca. Se concentra mucho y persevera con tal de sobresalir. Colabora con sus maestros, con quienes a la vez se identifica: le atraen la autoridad y los líderes de cualquier grupo. Responde positivamente ayudando a organizar y a dirigir la clase desplegando toda su simpatía.

El alumno de Leo necesitará del reconocimiento y estímulo de sus capacidades para que saque lo mejor de él. Es cumplidor, puntual y respetuoso de las normas.

Como sos como estudiante según tu Signo

Virgo



El alumno de Virgo se siente a sus anchas en el ambiente escolar. Si esto no sucede, algo está funcionando mal y afectando el área más segura de su personalidad, la intelectual, que tanto ama cultivar. El Virginiano típico es el alumno ejemplar, estudioso, investigador, prolijo, siempre al día con sus deberes, muy colaborador con los maestros y sus compañeros.

Debido a su timidez, suele ser el segundo de la clase, escudándose detrás de otro para evitar los primeros planos. Se siente más cómodo y tranquilo donde menos llama la atención.

Como sos como estudiante según tu Signo

Libra

Generalmente es un alumno muy inteligente que capta todo sin dificultad. Simpático, necesita ser considerado por los maestros para rendir todo lo que puede. Goza de su popularidad. Actúa de mediador de cualquier situación, procurando la armonía de la clase. Suele ser elegido “el mejor compañero” y participar en todos los actos escolares.

Como sos como estudiante según tu Signo

Escorpio

Son estudiantes muy aplicados y competitivos. Adoran destacarse y derrotar a los demás. Atrapado por lo más difícil, ama los desafíos, vencer obstáculos y superar contrariedades. Suele tener problemas con sus compañeros, ya que quiere ser el primero y gobernar. Cualquier injusticia o humillación lo mantiene disgustado durante un buen tiempo sin que sus maestros lo noten, debido a su reserva.

En forma silenciosa provoca contratiempos sin que nadie note que es él quien los origina. Tiene un fuerte sentido de justicia y defiende a los más débiles. Soporta tareas pesadas sin quejas y acepta los reveses que otros no podrían. Se hace querer gracias a su carácter tempranamente maduro.

Como sos como estudiante según tu Signo



Sagitario

Aprende rápido y se interesa por todo, siempre que no lo invadan la rutina, la repetición y los horarios. Para mantener su atención, habrá que mechar con datos novedosos que despierten su curiosidad. Si se aburre, distrae y alborota a los demás. Se siente preso cuando no puede liberar su energía y por eso hay que acaparar su atención en lugar de reprimirlo: esto sólo lo vuelve más inquieto y molesto.

Gustan de todas las materias, en especial de geografía, literatura e idiomas, para los que tiene una gran facilidad. Las clases pasivas le son tediosas, prefiere las clases prácticas y el taller. Es un gran expositor, participa mucho y adora exponer lo que sabe.

Como sos como estudiante según tu Signo

Capricornio

Es de los preferidos por las maestras y profesores por su método, cumplimiento y sencillez. De enormes capacidades, necesita de un hogar que estimule su seguridad y le ayude a afrontar y la vida. De lo contrario, se retrae y se manifiesta pasivo con lentitud para aprender y responder.

Sin embargo, seguros o no, se ven favorecidos por su apego a la rutina y la perseverancia, progresando y adquiriendo conocimientos, llegando a obtener un saber sólido y bien estructurado.

Es un alumno profundo e investigador, minucioso y analítico, que se toma todo el tiempo necesario para llegar a una conclusión seria. Excelente organizador de grupos, posee grandes aptitudes para estudiar cualquier materia.

Como sos como estudiante según tu Signo



Acuario

Suele ser un alumno brillante y muy inteligente que interviene de manera creativa y personal. Se dispersa cuando alguien se atrasa porque una vez que comprendió ya no quiere repasar.

Pierde interés cuando no coincide con el profesor. Es muy querido por sus pares, a quienes ayuda cuando no han entendido la lección. Defiende los derechos de sus compañeros y cuestiona la ética de sus maestros.

No rinde todo lo que pudiera porque no le interesa destacarse ni es práctico. Es muy variable y en muchas ocasiones no le atrae nada definido: siempre está en el aire, imaginando algo extraordinario, mucho mejor que la realidad presente.

Como sos como estudiante según tu Signo

Piscis

El estudiante pisciano suele ser inconstante y distraído, gracias a su imaginación frondosa y fantasiosa. Permanece algo ajeno a la clase hasta que irrumpe con una profunda reflexión, una conclusión que a nadie se le ocurrió y que ni siquiera él sabe de dónde la sacó. No toma conciencia de la increíble asociación que logra establecer a través de la captación de significados ocultos, o aspectos de un asunto que nadie ve o tiene en cuenta: Piscis enfoca la realidad desde un lugar poco habitual.

Puede aparentar cierta incapacidad en el aprendizaje, situación de la que suelen aprovecharse otros niños, que notan su fragilidad emotiva cuando lo convierten en objeto de burla. El maestro deberá comprenderlo y defenderlo. Las materias exactas pueden presentar dificultad por su facilidad para ponerse a soñar y perder el hilo de la explicación.

Como sos como estudiante según tu Signo

Como sos como estudiante según tu Signo

Como sos como estudiante según tu SignoGIF

No comments yet.

Leave a Comment