Facebook Twitter RSS Reset

¿como será la tercera guerra mundial?

¿como será la tercera guerra mundial?
¿Como será la 3era guerra mundial, y cuando? Esa es una pregunta que todos nos hicimos alguna vez, y me gustaría mostrarles como “yo” creo que será la Guerra:

——-

—–

—-





1; Guerra en oriente próximo

¿como será la tercera guerra mundial?
En 2019, el Estado Islámico habrá alcanzado una expansión tal, que Rusia no podra más y se rendirá ante este. Estados Unidos aprovechó esto y se introducirá en la guerra. Pero el ISIS será tan poderoso que bombardeará las bases yanquis, y se expandirá hacia Arabia Saudita, buscando la Meca, la cuna del islam. Arabia comenzará a luchar contra ISIS y Reino Unido ayudará a los árabes en la guerra. Francia se incorpora a la guerra en oriente, pero ISIS tenía un plan, atacaron navalmente la costa turca y la costa griega, metiendo a europa oriental en esto. Italia se aliará con los griegos, al igual que Egipto, Bulgaria y Rumanía. Alemania se decide a apoyar a Turquía, la cual estaba en contra del ISIS, pero no estaba a favor de Grecia. Estados Unidos se involucra nuevamente, esta vez apoyando a Turquía y Alemania. ISIS se hace retroceder gracias a Reino Unido y Francia, y, con la ayuda de Arabia Saudita, Iraq y la India, logran llegar a su capital, la cual es destruida, capturaron al califa y fue ejecutado. El resto del ISIS se rinde ante el resto, pero el conflicto entre Grecia y Turquía prosiguió…

2; La intervención comunista

¿como será la tercera guerra mundial?
La guerra entre Grecia y Turquía prosigue dos años más, con Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Francia del lado turco e Italia, Bulgaria y Rumanía del griego. Pero Rusia se interesa en la guerra e interviene, junto a China, para ayudar a los griegos. Japón se decide a apoyar a los turcos, pero era demasiado tarde: Estambul y Ankara, la capital turca, fue bombardeada por bombas químicas chinas, y Turquía cayó en la anarquía. Estados Unidos saca al público sus armas nucleares ocultas y bombardea China, pero una crisis económica lo invade y los Estados Unidos caen al tercer mundo. Venezuela y México dan su apoyo a Rusia, y este último se decide a invadir a los yanquis, diciendo: “Mira quien los invade ahora”. Venezuela, en cambio, recibe toda la ayuda necesaria para recuperarse de los Rusos y se decide a invadir Sudamérica. Brasil se impone como defensor, frenando el avance venezolano por el oeste, y Chile frena la parte andina. Pero Bolivia se une al comunismo y permite a los venezolanos penetrar en Argentina. Paraguay se decide a apoyarlos, pero Argentina no les perdonó de nada, ni a Brasil ni a Chile, haciendo que entre en una guerra civil, entre “Comunistas” y “Capitalistas”. El norte se una a Venezuela y el sur se resiste, ya quer todo el ejército argentino apoyó al capitalismo. Brasil por fin puede ayudar, al igual que Uruguay y Reino Unido desde la Malvinas.

3; La guerra en Asia

¿como será la tercera guerra mundial?
Corea del Norte bombardeó el sur. El sur bombardeó el norte. Y Asia cayó en guerra. China desapareció, literalmente. Solo queda Rusia, pero Japón es muy fuerte y resiste a todos los golpes. Corea del norte avanzó mucho, pero el sur logra ser apoyado por los alemanes y los franceses, haciendo que el norte desaparezca. Pero Francia perdió mucho dinero en guerra, y Grecia la bombardeó, pero los alemanes intervinieron a tiempo y eliminaron a Grecia del mapa. Japón intenta luchar con Rusia. La guerra está por terminar.

4; Hacia el final de la guerra

¿como será la tercera guerra mundial?
Rusia quedó en pie. Venezuela fue finalmente destruida por una alianza entre argentinos, brasileros, chilenos, ingleses y paraguayos. Pero Reino Unido perdió mucho dinero en la adquisición de armas. De un lado, México y Rusia. Del otro, Alemania, Japón, Australia y los países nórdicos. La guerra se extiende por tierra en Rusia, durando cinco años. En 2030, sucede la batalla de Moscú, entre los alemanes y los rusos. Ganaron los alemanes, y Rusia aceptó su derrota. Aun queda algo: La alianza entre México y Cuba. Los sudamericanos pelean una vez más, junto a los europeos, y la victoria total se consigue en 2032. Se firma la paz en Hamburgo, donde se eliminó finalmente del mundo al comunismo, y la tierra se gobernó por Alemania, Japón, Australia, Nueva zelanda, Suiza (Que se mantuvieron neutral) y Escandinavia como potencias, latinoamérica por debajo y el resto en el tercer mundo. Las nuevas potencias contribuyeron al avance científico de la humanidad, se terminó la corrupción y la guerra, y la humanidad avanzó como nunca.

—–

—-





La guerra sería terrible, pero ¿Que opinas? ¿Te gustaría vivir en el mundo de después de la guerra, el cual es otro mundo? Dejalo en los comentarios, en mi opinión, no me gustaría vivir la guerra, pero el mundo posterior se ve muy bueno. Y lo que es cierto: para comenzar un nuevo mundo, se debe terminar el anterior primero.

¿como será la tercera guerra mundial?

No comments yet.

Leave a Comment