Facebook Twitter RSS Reset

Como Ser Youtuber

Tu, tal vez no tengas trabajo, y si ya tienes tal vez no te llene lo suficiente para ser feliz, ya que no todo en la vida es trabajo, pero tienes que trabajar para tener una vida, y por que no conviertes tu trabajo en tu vida? dirás: “pero eso podría ser muy aburrido no crees?” pues si, pero si tu trabajo trata de entretener a otras personas, hablando de lo que tu quieras, haciendo lo que tu quieras, como tu quieras, eso si es un buen trabajo, tu serias tu propio jefe, nadie podría decirte que hacer, y el sueldo que ganes dependerá de ti.

Si en verdad quieres ser un Youtuber, y poder vivir de eso, tendrás que hacer las cosas muy bien, o como tu piensas que este bien, pero recuerda que todo tu contenido tiene que ser visto, no solo por ti, si no por miles de personas, así que no te encierres en tu propia idea, trata de ir mas allá de lo que puedas hacer.

Yo también voy empezando en Youtube, y aunque mi experiencia no es demasiada, podremos ir creciendo juntos, ya que si hago algo mal, les podre avisar para que no cometan el mismo error que yo.

Primero que nada trata de hacerlo en tu propio estilo, ya que hay demasiada gente que hace vídeos, y si tratas de copiar el estilo a alguien, se aburrirán de ver siempre lo mismo, y no tendrás visitas, ni mucho menos, suscriptores, y como lograr tener un estilo propio? simple, solo se tu mismo frente a la cámara y todo saldrá bien, no habrá nadie que no te permita decir o hacer cosas que tu siempre haces.

ya que tienes tu estilo, con ese estilo sabrás que tipos de vídeos hacer, eso si, no te recomiendo hacer voces con loquendo, ya que no a todos les gusta estar escuchando una voz monótona en todo el vídeo, y si vas a hacer gameplays, que es una grandiosa idea, recuerda siempre tratar de ser lo mas gracioso posible, por que como vuelvo a decir, nadie le gusta alguien que juega siempre a lo mismo, y si vas a hacer videovlogs, recuerda lo que ya te había dicho, hazlo siempre con tu estilo y nunca trates de copiar.

Organízate con un guion, pero no trates de seguirlo a pie de la letra, solo piensa en unas palabras claves y habla sobre eso, por que si no, te veras como un robot, y a nadie le gusta ver un robot hablando, y si puedes organizarte con amigos para poder grabar mucho mejor, ya que podrán compartir ideas, ademas todo es mejor con amigos.

si ya tienes la idea de que vídeo tienes planeado hacer, pues adelante, pero eso sera otro día, con un nuevo post, con la segunda parte de este.

MI CANAL: https://www.youtube.com/obeyshow

MI BLOG: http://obeyshowoficial.blogspot.mx/

No comments yet.

Leave a Comment