Facebook Twitter RSS Reset

Cómo sabes que estás en época de fiestas? LOS SINTOMAS

Bueno, como sabrán, ya estamos en época de fiestas, pero hay gente que aún no se avivo de eso, como los linces andantes de 125kg+ que rondan por acá, así que acá te dejo los síntomas clásicos que te dicen que es hora de ponerte a comer mantecol sin remordimiento alguno:

– Vas caminando por la calle/en público y nunca falta el pendejo pelotudo tirando bolones a tus pies mientras venías concentrado pensando en las lincesas de T!

Cómo sabes que estás en época de fiestas? LOS SINTOMAS

Y todos los años la misma pelotudes: La campaña de “NO A LA PIROTECNIA” Y a los 23 segundos de las 12 en punto hay 30 idiotas quemados (o aún peor) por eso

Cómo sabes que estás en época de fiestas? LOS SINTOMAS

– Los locales a los que siempre vas y no hay nadie, pasan a estar re contra llenos, y vos siempre comprando la misma lata de arvejas y gaseosa Manaos de todos los martes, y resulta que ya está afuera de stock.

Cómo sabes que estás en época de fiestas? LOS SINTOMAS

Y para colmo tenes que comerte la fila de pelotudos con sus hijos que se chocan contra vos.

– Ese/esos familiar/es mogolicos que no te bancas, pero que de alguna forma los seguís viendo en todos los festejos. Nunca falta el tío que hace chistes boludos, el primo que no te bancas porque está entrando en la edad de la pelotudes, la prima que tiene 13 y está de joda todos los días y probablemente ya esté embarazada, y el sobrino autista que tiene 8 años y está pegado a la tablet porque no sabe cómo llego a tu casa. Y para colmo vos con sentado con una bebida en la mano con tu mejor cara de “es una vez al año, es una vez al año”, haciendo de cuenta que estás feliz, claro.

Cómo sabes que estás en época de fiestas? LOS SINTOMAS

Y a esto, tu vieja se dá cuenta y te dice “sonreí en la foto, dale che!” y le contestas “estoy sonriendo”.

– Los amigos (suponiendo que tengas amigos, NO!?) que te invitan a las 500 fiestas que pasan al mismo tiempo a las 12.01am, y vos solo querés tomar tu manaos tranquilo mientras ves las nuevas notificaciones de tu red social mierdosa favorita, tomando chocolatada, y tu pijama favorita del Inspector Gadget.

Cómo sabes que estás en época de fiestas? LOS SINTOMAS

(Esta tal vez no todos se relacionan, pero la digo porque es un hecho)

– Los idiotas que se acuerdan de ponerse en forma en Diciembre, y creen que en 18 días salen del gimnasio con abdominales en la frente y unos biceps que destrozan camisas… OBVIAMENTE NO, no solo te llenan el gimnasio en el que uno se rompe el culo todo el año, sin importar que sea o no época de fiestas, sí no que te desordenan todo el equipamiento, te ocupan todas las máquinas, vienen los pendejos de 15 años en grupos de a 6 a hacer solo pecho, bíceps (POR QUÉ A QUIÉN CARAJO LE IMPORTAN LOS TRICEPS, NO!? TOTAL, SOLO OCUPAN 2/3 DEL BRAZO) y abdominales, a los cuales le dedican 40 minutos, haciendo 37 ejercicios diferentes hasta que les quema el orto de tanto hacerlos, y creyendo que así van a “sacar abdominales”. Y así se repite todos los años, por 2-3 semanas, hasta que se dan cuenta que salen del gimnasio peor de lo que entraron, porque no solo que su alimentación es una mierda, sí no que su entrenamiento también, y por ende no ven resultados, y se terminan yendo a mitad de Enero.

Cómo sabes que estás en época de fiestas? LOS SINTOMAS

– Las redes sociales llenas de comentarios que dan asco. PORQUE NO BASTABA CON LLENARME EL ORTO DE “MACRI ESTO, MACRI AQUELLO, MIRÁ QUE CUANDO ASUMA MACRI TODOS NOS MORIMOS (por cierto, dejo esta imagen acá. (No soy macrista, ni nada, de hecho, voté en blanco porque todo esto me la soba)

Cómo sabes que estás en época de fiestas? LOS SINTOMAS

Y como decía, todos llenos de comentarios pelotudos, que vienen de gente boluda, y es como ver la misma mierda una y otra vez, publicada una y otra ves. Y cuando alguien dice algo que vale la pena leer, ni te llega en las publicaciones, porque la gente que dice mierda ya te lleno todo de más mierda.

Cómo sabes que estás en época de fiestas? LOS SINTOMAS

Pero bueno, al final, te das cuenta que, como dije antes, esto solo pasa una vez al año, aunque SI, pasa 2 veces en una semana y eso te dá por los huevos. Así que con esto concluyo este post, traten de ser felices gente, felices fiestas o lo que quedan de ellas, y no se olviden de comentarme mierda que no me gusta leer. Si, puse eso.

Te dejo un post que te pueda interesar tal vez, que fue el previo a este, no tiene nada que ver, pero sí no tenes mejor que hacer, tocate y pasá:

https://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/19135176/Antes-pesaba-125kg-de-grasa-y-te-lo-cuento.html

https://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/19137533/Antes-pesaba-125kg-de-grasa-y-te-lo-cuento-Parte-2.html

No comments yet.

Leave a Comment