Facebook Twitter RSS Reset

Como saber si le interesas a una chica


Como saber si le interesas a una chica

El amor a veces es un poco complicado, ya sea por que muchos no encontramos una clave para descifrarlo o por que la persona que nos interesa es compleja, pero a parte de esto una duda que siempre tienen los hombres es como saber si una mujer esta interesada ellos o no , eso sin duda es algo que siempre les pasa, aca les dejo algunas cosas que hacen las mujeres cuando están interesadas en ti.

1- Te llama por tu nombre

Como saber si le interesas a una chica

Es una forma de darle valor a tu persona, y también es una forma clara que utilizan las mujeres para demostrar el interés por una persona, ya que recordemos que las mujeres son muy de los sentimientos y al llamarte por tu nombre, puede ser una forma de demostrar su interés. Y claro pensaríamos, nuestra prima o amiga nos llaman por nuestro nombre y eso no significa que este enamorada o tenga interés en mi, pero esto es para personas que tienes tratos más directos, podría ser una amiga o una recién conocida, pero si te llama por tu nombre, es una señal de que esta interesada en ti, ya que comúnmente las mujeres dicen: hey tú, oye muchacho, mira chico, y todo eso y nunca utilizan el nombre de la persona.

2- La forma de sentarte

Como saber si le interesas a una chica

Cuando hablas con una muchacha o chica, normalmente están prestandote atención pero en ocasiones ni siquiera te ven a los ojos, cuando una chica esta interesada en ti da a demostrar mucha atención en lo que dices, asentando la cabeza y sentada de tal forma que parece que esta dirigida solo a ti.

3- Su celular no es importante

Como saber si le interesas a una chica

Cuando una mujer esta interesada su teléfono esta en segundo plano, tanto así que puede hasta pasar las llamadas y solo decir que no es nada importante, solo por no interrumpir lo que habla contigo, pero ademas si lo llega a coger te fijaras que tiene una cortesía muy grande, te dice: dame un permiso, disculpa pero lo tengo que coge pero dame un segundo, y cosas así, eso es para no desagradarte y por que le gusta estar contigo.

4- Quiere estar contigo antes que sus amigas

Como saber si le interesas a una chica

Con eso no nos referimos a que dejara a sus amigas a estar contigo, eso es imposible, sino que cada vez que están en un lugar y sus amigas están allí prefieren estar contigo sobre todo si ellas ya tienen compañía , esto es principalmente por conversar contigo y demostrar su interés de forma pasiva.

5- Los brazos siempre abiertos

Como saber si le interesas a una chica

Esto es algo que pocos hombres se dan cuenta, pero si una mujer al hablar contigo mira para otro lado y cruza los brazos es una muy mala señal, significa que no le interesas para nada, pero sin embargo si presta atención a lo que dices y tiene los brazos abiertos es probable que sienta interés en ti.

6- La mirada

Como saber si le interesas a una chica

Algo tan obvio como esto es imposible que pase desapercibido, pero hay hombre ingenuos que no sabemos que el interés se dice por las miradas, cuando una mujer esta interesada en ti siempre esta mirándote, siempre sus miradas la de ella y la tuya se cruzan, por medio de la mirada ella te examina y observa tu comportamiento, además espera que le hables.

7- Preocupada por su imagen

Como saber si le interesas a una chica

Son pocas las mujeres que preguntan, me veo bien? Y no es por que no quieran sino por que no quieren dejar una mala impresión en ti, lo que si hace una mujer cuando esta interesada y lo puedes observar claramente es que siempre se arregla el pelo cuando esta en frente tuyo, o la blusa, con el objetivo de verse bien para ti.

8- La risa es inagotable

Como saber si le interesas a una chica

Aunque tus chistes sean malos, siempre se ríe y es por quiere agradarte, cuando una mujer esta interesada siempre se ríe contigo, esta es de las señales más claras con la que una mujer demuestra el interés en otra persona.

9- Si están en un bar, bebe lo mismo que tu

Como saber si le interesas a una chica

Esto es algo poco común en las mujeres, pero sin embargo pasa que aveces las mujeres en busca de agradar beben lo mismo que tú en un bar o cafetería, para demostrar que tienen el mismo interés y cosas en común.

10- Los labios

Como saber si le interesas a una chica

Esto junto con la mirada es de las cosas más evidentes, cuando una mujer esta interesada en un hombre se muerde, o acaricia los labios de tal forma de dar una imagen sensual de ella hacia ti.

Este Post va dedicado a @Eze-Z ( oni Como saber si le interesas a una chica )

Como saber si le interesas a una chica

No comments yet.

Leave a Comment