Facebook Twitter RSS Reset

Cómo saber si le gustas (Para pibes)

Cómo saber si le gustas (Para pibes)

Cómo saber si le gustas.





Como mujer, se como actuamos cuando nos gusta un chico, como la mayoria de personas de Taringa! son hombres, (aparte de que me recomendaron que haga algo como esto) creo que seria de gran ayuda.

Bueno, aquí les doy unas cosas que las mujeres hacemos cuando nos gusta alguien.

Cómo saber si le gustas (Para pibes)

Así no se hacen más la cabeza, cuando la piba se puede estar muriendo por ustedes.



Cómo saber si le gustas (Para pibes)

1. Miradas.





Cuando una mujer te mira a cada rato, puede que le guste o te mire por otra cosa, pero si te esta mirando con una sonrisa, listo capo, la tenes, ah que decia (?). Pero si te mira con el ceño fruncido, listo, retirate, algo hiciste mal, saliste muy feo.



le gustasY

2. Pasa a tu lado a cada rato.





Es algo que SIEMPRE pero SIEMPRE hacemos, si ves que una chica a cada rato pasa por tu lado o al frente tuyo, es que quiere que le mires y esta 100% seguro de que le gustas.

gue

3. Risas.

Cuando hables con una chica, y solo por decir “hola” se rie y se tapa la cara, listo, tratá de no cagarla o fuiste, porque a la piba ya la tenes.

Cómo saber si le gustas (Para pibes)

4. Maquillaje.

Si quedas con ella y esta maquillada hasta la uña del pie, puede que le gustes o pensaba que ibas a traer un amigo, ah. O si no viene pintada, no des la conclusión de que no le gustas, puede ser de las que no se pintan, pero si viene hasta con pantuflas, chau, anda a dormir, sos un bicho para ella.

como saber si le gustas

5. Hartante.

Esta es una caracteristica de la mujer que (creo) que nunca falta cuando a una chica le gustas, si ella le gustas y te harta por mensajes o cuando se ven te tironea del brazo o te tira de los cachetes u otra cosa que la haga hartante, PUEDE que le gustes, hay muchas posibilidades (tene cuidado que a veces te joden por ser solo amigos, JAJAJAJJA LOSER, oh).

Cómo saber si le gustas (Para pibes)

6. Buen humor.

Si la mina tubo un día de mierda en el que le pasaron un monton de cosas y vos venis y cambia la cara de orto por una sonrisa, amewo, ya esta, listo, anda a casarte (?

le gustasY

7. Muy pegada a vos.

Si te agarra del brazo, manos o cuando se sientan, se pone muy cerca tuyo, SUPONGO que debes saber que quiere estar cerca tuyo, no seas tan virgo para no saber eso wacho. ¡NO NOS ENTIENDEN!, weeee que le pasaba a la pelotuda, ahre que se insultaba, (sorry, así soy cuando me pongo feliz, en realidad tengo una cara de orto pero we, ni yo me entiendo.)

gue

8. Pelo.



¡EL PELO!, si ella viene con su pelo extrahipersuper perfecto, ¡LISTO PIBE!, no la remes más porque ya llegaste a la orilla (?), pero si viene como recien levantada, chau, fracasaste pibe, game over.. ¡GAME- OVVVVER!

Cómo saber si le gustas (Para pibes)

Traten de no quedar así: Cómo saber si le gustas (Para pibes)

Esto es todo amigos Cómo saber si le gustas (Para pibes)Cómo saber si le gustas (Para pibes)

Cómo saber si le gustas (Para pibes)


Cómo saber si le gustas (Para pibes)

No comments yet.

Leave a Comment