Facebook Twitter RSS Reset

como saber si ella esta loca por ti 13 señales

como saber si ella esta loca por ti 13 señales

hola amigos hoy les comparto esto para saber si esa chica esta interesada por ti suscribe te subo contenido muy a menudo sin mas que decir toma una tasa de café y lee esto

1 Sus Ojos

Hay tantas cosas que los ojos de una mujer comunican durante todo el proceso de la seducción.

Por ejemplo, si estás cerca de una mujer y se cruzan las miradas, observa si ella mantiene el contacto visual por más de unos segundos. Si ella retira la mirada de inmediato significa que no le interesas o que es tímida. Pero si mantiene el contacto visual, durante 2 ó 3 segundos, tómalo como una señal de interés e invitación para acercarte. Si ella permanece en contacto visual contigo más de 1 vez te está gritando: “¿Qué esperas? Acércate, que quiero conocerte.”

como saber si ella esta loca por ti 13 señales

2 Sus Labios

Cuando una mujer se siente atraída por un hombre, ella se muerde los labios e incluso desliza su lengua sobre ellos para humedecerlos. Incluso puede darse el caso de que ella se ponga brillo (lipstick) o labial estando frente a ti

En realidad, debes ver la boca de una mujer como una puerta de acceso sexual y esas pequeñas cosas que hace son mensajes, que su lenguaje corporal femenino diseñó, para llamar tu atención hacia su boca. Ahora lo sabes… cuando hayas notado que una mujer hace cualquiera de estas cosas, ella está sexualmente atraída y tú debes tomar acción al respecto.

como saber si ella esta loca por ti 13 señales

3 Su Cabello

Esta es otra de las señales importantes en las que debes enfocarte cuando estás con una mujer. Si ella está interesada y se siente atraída hacia ti notarás cómo juega con su cabello, metiéndolo entre sus dedos o peinándolo con la mano, incluso en ocasiones podrás notar que no sabe qué hacer con su cabello, pero lo toca o acaricia frente a ti.

como saber si ella esta loca por ti 13 señales

Una mujer puede tirar el pelo hacia atrás o acomodárselo detrás de la oreja para mostrar su cuello. Este es un movimiento un poco más abierto y es una señal definitiva de que ella se siente atraída sexualmente hacia ti.

4 Mueve y Toca su Cuello

El cuello es una de las zonas más sensibles y erógenas de las mujeres, por lo que cuando ellas lo muestran o lo tocan, a los hombres nos llama la atención. ¿Por qué? Esto se debe a que el hombre se siente atraído hacia la piel suave de una mujer y el cuello es una de esas partes que se pueden mostrar sin que haya algún inconveniente o crítica social.

Si notas que con frecuencia se toca el cuello o lo mueve como para que sea una de las áreas de su cuerpo más visible, significa que ella está atraída hacia ti. Por lo general, podrás ver que estos movimientos están acompañados por el cabello. Es decir, después de que ella echa hacia atrás su cabello, mueve o se toca el cuello; después de que se colocó su cabello detrás de las orejas ella se toca el cuello

como saber si ella esta loca por ti 13 señales5 Su Sonrisa

Esta es una de las señales más notorias y obvias. Si observas que ella se ríe de lo que dices, aunque no sea tan gracioso, o si te sonríe mientras estás interactuando con ella quiere decir que le atraes. ¿Quién le sonreiría a otra persona sin razón alguna? Normalmente eso no sucede en la actualidad.

Es cierto que las mujeres son más sociables que los hombres y, en ocasiones, puedes notar que una mujer sonríe mientras estás conversando con ella porque es amable y sociable contigo, lo cual no significa que se sienta atraída hacia ti. Incluso podría ser una sonrisa falsa, tratando de portarse amable; pero sin mostrar interés alguno en ti

como saber si ella esta loca por ti 13 señales

Por eso es importante que distingas entre una sonrisa genuina y una falsa o un tanto “amable”. Una sonrisa auténtica o verdadera se caracteriza por atrapar la mirada, por mover más músculos faciales por arrugar las esquinas de los ojos. La sonrisa falsa se caracteriza por usar los músculos cercanos a la boca; imagínate que estás viendo a una mujer con exceso de botox, a la cual no se le arruga la cara y sólo se mueve ligeramente la boca.

seduccion

6 Sus Manos

Es frecuente que cuando una mujer encuentra a un hombre atractivo, ella comience a jugar un poco con sus manos. Son señales de nerviosismo positivo porque ella está atraída hacia ti.

como saber si ella esta loca por ti 13 señales

7 Sus Piernas

Cuando una mujer no está interesada en ti notarás que sus piernas están juntas, cerradas y muy apretadas, como si quisiera alejar a todo tipo de insinuación sexual.

En cambio, cuando ella se siente atraída hacia ti notarás que su lenguaje corporal femenino es distinto, por lo que cruza y descruza sus piernas en repetidas ocasiones frente a ti. Además, notarás que, cuando ambos están sentados, ella busca (subconscientemente) que sus pies y piernas apunten hacia ti.

como saber si ella esta loca por ti 13 señales

8 Su Postura

Cuando una mujer está cerca de ti para interactuar y se siente atraída hacia ti, notarás (si está de pie) que su postura es más recta, se muestra como si estuviese más alta y arquea ligeramente su espalda. Esto lo hacen de manera subconsciente y, ocasionalmente, están conscientes de ello para que así se noten más sus pechos.

lenguaje corporal femenino, como saber si le gustas a una mujer, postura sensual de una mujer, postura atractiva de una mujer

como saber si ella esta loca por ti 13 señales

Por el contrario, si notas que su postura es retraída, alejándose de ti y cubriéndose para que no se noten sus pechos, significa que no está interesada ni atraída hacia ti.

9 La Distancia Entre Ambos

Si notas que una mujer está cada vez más cerca de ti, en términos de aproximación física, es una señal contundente de que ella se siente cómoda y atraída. Por si fuera poco, es un mensaje claro de que debes intensificar la escalada sexual con ella.

como saber si ella esta loca por ti 13 señales

10 Es Juguetona o Inquieta

Si una mujer está atraída, notarás que se pone nerviosa y que comienza a moverse un poco más de lo normal, ya sea sentada o parada, así como si estuviese ansiosa. Podrías incluso notar que tarda un poco en responder a alguna pregunta porque no tiene muy claro qué decirte.

En ocasiones podrás notar que se acomoda la ropa frente a ti para tratar de dar la mejor imagen posible mientras interactúa contigo.

como saber si ella esta loca por ti 13 señales

11 Te Toca

¿Has notado que te toca cada vez que puede? Tocar con frecuencia a otra persona es una fuerte señal de atracción. Puedes ver si una mujer siente atracción si te toca “accidentalmente” cuando dices algo gracioso.

Es más obvio si en algún momento una mujer roza tu pierna con la suya; si sus caderas rozan tu cuerpo; si sus pechos se pegan a tu cuerpo; incluso si su trasero roza tu cuerpo. Claro que estas últimas formas de contacto físico son más directas y con un mensaje sexual más claro; sin embargo, lo más común es que ella te toque con sus manos o que haya un roce “accidental” con sus piernas.

como saber si ella esta loca por ti 13 señales

Considero que el contacto físico, el hecho de que una mujer te toque es una de las mayores señales de atracción que su lenguaje corporal femenino nos transmite y es muy importante prestar atención.

12 Sus Acciones

¿Alguna vez has notado cómo cuando estás divirtiéndote con un grupo de amigos cercanos a veces empiezas a reflejar sus acciones corporales? Algunos científicos le llaman a esto “eco postural” Es una reacción subconsciente que indica confort y rapport, en una mujer cuando está contigo significa que hay atracción.

Haz algunos movimientos y acciones para ver si ella te imita. Por ejemplo, inclínate un poco o tócate una oreja; incluso puedes tomar tu bebida (si estás en una cita). Si notas que ella imita la mayoría de tus movimientos, significa que está atraída hacia ti.

como saber si ella esta loca por ti 13 señales

13 Tono de Voz

Si bien esto no es algo directamente del lenguaje corporal femenino, porque no es un mensaje que se haga evidente con el cuerpo; si es una señal muy importante de que le gustas a una mujer. Por eso, escucha con atención cómo dice una mujer las cosas mientras interactúas con ella, además de prestar atención a qué dice; es importante que escuches el volumen y forma en que ella quiere transmitirte su mensaje. Seguramente estás preguntándote “¿por qué?”

Cuando una mujer está interesada en ti podrás notar que, a medida que has escalado e interactuado, ella tiende a decir las cosas de una manera más “dulce” o “sexual”. Incluso puedes notar que su voz se hace más agradable y cálida; no importa si su timbre de voz es más grave, lo que debes observar es cómo su voz se va haciendo más y más cercana, agradable y hasta caliente.

como saber si ella esta loca por ti 13 señales

EJEMPLO: