Facebook Twitter RSS Reset

Como saber cuanto gasta cada electrodomestico

Cómo ahorrar en Factura de la Luz eléctrica a pagar sabiendo lo que gasta cada aparato en electricidad, etc. La principal cuestión es ¿Cómo pagar menos .

Como saber cuanto gasta cada electrodomestico

El pago de la electricidad se calcula simplemente la cantidad de energía que necesitamos podemos cambiar algunos hábitos y no ahorramos muchos dinero en Pesos O Euros o Dólares con este medidor .

Para mayor claridad, se puede calcular el coste de esta calculadora gratis en linea.

http://cuantogastaelectrodomestico.onlinesiteweb.com/ .

Tan solo tenemos que buscar en la Etiqueta vatios que consume el aparato y poner las horas de Uso te dará en dinero cuanto pagamos en la factura de la Luz .

Como saber cuanto gasta cada electrodomestico
Por ejemplo tenemos un tv consumo de energía de 100 vatios, que lo tenemos encendido 8 horas al dia al mes pagaríamos 3.03 y al año 36.27. Si fuera un termo eléctrico 1800 watios Una hora al día encendido al mes costaría 6.80 y al año 81.60 en la tarifa eléctrica los resultado están en Euros puedes los podemos cambiar Pesos Argentinos .

En la práctica, los aparatos eléctricos consumen diferentes cantidades de electricidad. Este valor tiene en cuenta el medidor de electricidad. Multiplicar el contador para el período de referencia (mes y año) en la tarifa. Pagar. Muy Importante para el cambio climático ,hacer Buen uso de la energía y también ahorrar en la de la cantidad pagamos en la factura casa, oficina

Cambiar bombillas incandescentes por LED .

Como saber cuanto gasta cada electrodomestico
Recordar poner Bombillas de led aunque son mucho más caras duran 8 veces mas si es de Buena marca hasta 25 años y ahorrar un pastón . Creo es consejos para todos nosotros . Recordar que hay dos tipos Los fabricantes suelen especificar el valor del consumo de energía en vatios (W) y la luz en lúmenes (lm). iluminación natural y artificial. una bombilla de 100 vatios equivale a 10 vatios en led .

Antes de comprar de aparatos eléctricos deben tratar de elegir productos más eficientes energéticamente. La elección es siempre . Un cálculo elemental . La cantidad de dinero que ahorramos con el Tiempo es superior al que nos ahorramos con las ofertas que ofrecen. a lo largo de la vida del electrodoméstico . En otras palabras, la fórmula de los costes energéticos. Dependen de “consumo de energía” y el tiempo de Funcionamiento debe ser optimizado.

Pagar menos! es la forma inteligente gastar menos con los mismos !

El cambio climático no es una opción sino una obligación de todos . Espero que les ayude .

No comments yet.

Leave a Comment