Facebook Twitter RSS Reset

¿Cómo recuperar tus archivos eliminados en Android?

Hay vida más allá de la papelera de reciclaje.

¿Cómo recuperar tus archivos eliminados en Android?

El espacio de almacenamiento interno de los dispositivos es una de las principales razones por las que el comprador se decide por un terminal u otro. El tener gran capacidad de almacenamiento te asegura el poder tener miles de fotografías, música y cualquier otro tipo de archivo sin preocuparte por ocupar el espacio. Sin embargo, cuando estamos justos de almacenamiento tendemos a borrar documentos o archivos que podríamos querer recuperar en un futuro.

De la misma forma, lejos de borrados conscientes nos encontramos con situaciones en las que nuestro dispositivo de forma accidental ha eliminado todos los datos o no podemos acceder a los mismos, ya sea porque el dispositivo se ha quedado bloqueado o ha experimentado un grave error tras una actualización del S.O, y no teníamos una copia de seguridad o punto de restauración. Para recuperar estos archivos eliminados existen varias herramientas en el mercado, una de ellas es Dr.Fone, que mediante unos simples pasos nos permitirá recuperar una amplia cantidad de archivos alojados en la memoria interna del teléfono o tarjetas SD

El programa hace uso de una licencia de pago, pues la versión de prueba carece de multitud de funcionalidades. También encontramos una versión mobile a modo de app en Google Play para dispositivos Android rooteados. Su uso solo tiene sentido cuando afrontemos una situación en la que sea vital recuperar algún archivo borrador del teléfono, pero nos ahorrará más de un buen susto.

No comments yet.

Leave a Comment