Facebook Twitter RSS Reset

Como realizar ataque DDos Para principiantes cmd

Ataque DDoS en CMD

Antes que nada decir que al ser un método tan antiguo para la mayoría de páginas se necesita mas de un ordenador ejecutando el mismo comando ya que estas están protegidas.

Ahora explicaré cómo se realiza el ataque. Presiona la tecla de windows + R y escribe cmd. Se nos abrirá la típica pantalla de MSDOS en la que, si ponemos ping, veremos las opciones de la función que empleamos. Ahí va pantallazo con lo interesante:

Como realizar ataque DDos Para principiantes cmd

Sobra decir que las opciones que emplearemos para nuestro ping son “-t” y “-l”. Con la “-t” mandamos el ping de forma repetida y continuada, y con la “-l” elegimos el peso de cada ping, en este caso búfer. Ahora debemos conocer la IP de la web a la que queremos atacar. Para ello tecleamos un nuevo y simple comando: “ping www.webqueatacare.com” y damos a “Intro”. En pocos segundos nos dará una IP como ven a continuación:

Como realizar ataque DDos Para principiantes cmd

Ahora, con la IP de nuestra víctima, debemos teclear el nuevo comando que hará temblar la página. Os recomiendo escribirlo en un bloc de notas y luego pegarlo en el CMD para que podáis modificarlo rápidamente. El formato debe ser así: “ping 123.111.23.453 -t -l 15000”. Lógicamente debéis cambiar la IP por la de vuestra víctima, y la cifra final es la cantidad de bytes que están enviando. La “-t” y “-l” son los comandos de ping que empleamos. En la siguiente pantalla pueden ver un ataque de pings exitosos.

Como realizar ataque DDos Para principiantes cmd

Si los pings no dan respuestas y da un mensaje del tipo “Tiempo de espera agotado para esta solicitud”, significa que la cantidad de bytes que hemos puesto es muy alta. Debemos ir regulando la cantidad para saber cuantos bytes soporta por ping. Una vez sepamos la cifra máxima soportada, es cuanto entra en juego el trabajo en equipo. Busca amigos, foreros, webmasters y/u otro tipo de gente que esté dispuesta a ayudarte y facilítales la información, cantidad de bytes y método y poneros a funcionar todos a la vez en la misma web. En función del tipo de hosting que tenga la víctima y la calidad del mismo es posible que podáis tumbar una web con esta técnica tan simple y antigua.

Como realizar ataque DDos Para principiantes cmd

No comments yet.

Leave a Comment