Facebook Twitter RSS Reset

Cómo quitar el hipo y te lo demuestro

Cómo quitar el hipo y te lo demuestro

Si tienes hipo puede ser una situación muy desagradable. Al principio hasta puede ser gracioso pero cuando pasan los minutos y no desaparece empieza a ser pesado. Existen muchas leyendas urbanas en cuanto a sistemas para quitar el hipo, pero ¿realmente todas funcionan? Te voy a explicar cómo quitar el hipo rápido de forma efectiva.

Causas que provocan hipo

Primero debes saber los motivos más habituales qué que provocan el hipo. De este modo puedes evitarlo más fácilmente::

  • Comer mucho
  • Comer rápido
  • El estrés
  • Cambios de temperatura de calor a frío
  • Beber rápido bebidas con gas
  • Comer picantes
  • Llorar descontroladamente.

Trucos y remedios para quitar el hipo

Muchas veces el hipo se marcha del mismo modo que ha venido, es decir solo. Pero cuando no es así, existen varias formas para quitarlo rápidamente. Vamos a verlos:

Respirar en una bolsa de papel: toma una bolsa de papel y respira varias veces dentro de ella. El aumento de dióxido de carbono en la bolsa hace que el hipo desaparezca.

Comer limón: corta un limón y sácale el jugo y tómalo. El ácido de este fruto puede hacer que el hipo sea historia en pocos minutos.

Beber agua fría: si bebes un vaso de agua fría de una sola vez, el diafragma se relaja y facilita que el singulto (hipo) desaparezca

Métodos de respiración: respirar de una forma diferente a la habitual facilita la eliminación del hipo. Por ejemplo, respirar durante unos pocos segundos con un ritmo elevado.

Estirar el diafragma: Para ello respira poco a poco estirando los brazos por encima de la cabeza.

Reírse quita el hipo: te puede parecer curioso, pero la risa hace que se marche el hipo. Al alterar la forma de respirar, aumentan las posibilidades de librarse de esta molestia.

Espero haberte ayudado con estos sencillos consejos para quitar el hipo de una forma fácil y rápida. En el siguiente enlace, puedes ver esta información mucho más ampliada: Cómo quitar el hipo de forma naturalhttp://www.curiosfera.com/como-quitar-el-hipo/.

Recuerda que si el hipo se prolonga durante muchas horas o días, lo mejor es acudir al médico.

Fuente: CurioSfera.com

No comments yet.

Leave a Comment