Facebook Twitter RSS Reset

¿Cómo puedes deshacerte de tus bubis masculinas?

¿Cómo puedes deshacerte de tus bubis masculinas?GIF

¿Cómo puedes deshacerte de tus bubis masculinas?

Los senos son un rasgo físico característico de los mamíferos pertenecientes al sexo femenino, ya que su función principal en el cuerpo es amamantar. Están compuestos de tejido graso y tejido glandular para una efectiva producción de leche. 



No obstante, algunos hombres a veces suelen desarrollar este tipo de tejido y puede deberse a dos razones. En primer lugar, está una condición médica conocida como “ginecomastia”, que se presenta como consecuencia  de un desbalance hormonal: niveles de estrógeno muy altos y niveles de testosterona muy bajos. Por otro lado, el desarrollo de tejido glandular en el sexo masculino también ocurre cuando la persona tiene una cantidad de grasa excesiva en el pecho.




¿Cómo deshacerse de ellas?


¿Cómo puedes deshacerte de tus bubis masculinas?

Si el desarollo de las mamas se debe al exceso de peso, solo es una cuestión de bajar de peso.



Ahora bien, en el caso de hombres que padecen ginecomastia, la solución no está en perder peso, ya que incluso con un peso normal seguirán teniendo esta condición. De todas maneras, hay determinadas alternativas que pueden ayudar a mejorar la condición sin la necesidad de una cirugía plástica.




Equilibrar las hormonas

¿Cómo puedes deshacerte de tus bubis masculinas?

Debido a que la ginecomastia se produce por un desbalance hormonal, en el que los niveles de testosterona se reducen y los de estrógeno se elevan, es recomendable aumentar la cantidad de testosterona en el organismo de forma natural, así como también reducir el nivel de estrógeno.



Si se logra equilibrar los niveles hormonales se detendrá la producción de tejido glandular y probablemente comience a desaparecer.




Realiza el ejercicio físico adecuado


¿Cómo puedes deshacerte de tus bubis masculinas?

Muchos hombres cometen el error de apegarse a una rutina de ejercicio poco variada. Realizan ejercicios como las lagartijas, sin estar al tanto de que este tipo de ejercicios, además de quemar grasa, también construyen masa muscular en la parte inferior del pecho y, como consecuencia, permiten que los pechos en la parte superior sean más visibles.



Otro error que cometen es creer que cuanto más pesadas sean las barras que levantan, más efectivo será el ejercicio. Pero la realidad es que no es necesario llevar al cuerpo a sus límites ni usar un peso extremadamente alto. Los ejercicios más adecuados para eliminar las ”bubis de hombre” son las sentadillas con un peso moderado y la combinación de ejercicios aeróbicos con ejercicios de fuerza.




No estar pendiente del tema


¿Cómo puedes deshacerte de tus bubis masculinas?

Cuanto más te obsesiones acerca de tus ”bubis” más difícil será deshacerte de ellas. No tienes que sentirte mal al respecto, ya que es una condición que le toca atravesar a varios hombres. Además, si te deprimes y estresas por esta razón, tus niveles de testosterona bajarán y eso es lo último que necesitas para combatir esta condición.



Por lo tanto, relajarte y tomarlo con naturalidad será igual de importante que realizar ejercicio y equilibrar tus hormonas si quieres deshacerte del problema.


¿Cómo puedes deshacerte de tus bubis masculinas?

No comments yet.

Leave a Comment