Facebook Twitter RSS Reset

Como ponerle a tu perro??

Encontrar el nombre ideal para tu perro no es tarea fácil. Los Golden Retriever tienen un aspecto simpático y amable, por lo que no les queda un nombre que suene demasiado autoritario. Tampoco se les suele llamar con nombres diminutivos por su gran tamaño, aunque cada uno a su perro le pone como quiere, está claro. Elegir uno que se adapte a sus características, nos guste y sea apropiado para un perro puede convertirse en un dilema.

Hemos de tener en cuenta también que a los perros les va bien algunos tipos de nombres para memorizarlos rápidamente y no confundirlos fonéticamente con otras palabras. Aunque los perros tienen muy buen oído no distinguen las sílabas igual que nosotros, por eso cuando les hablamos y damos órdenes es tan importante la entonación y una palabra monosilábica asociada a la orden.

Por eso te proponemos algunos nombres de perro ideales para Golden Retrievers, con las características que comentábamos anteriormente para que puedas elegir entre una lista ya organizada, aunque es probable que se te haya metido uno en la cabeza y nadie consiga hacerte cambiar de idea. No pasa nada aunque el nombre no cumpla los requisitos anteriores, tu perro será capaz de acostumbrarse a cualquier nombre que le pongas siempre que lo llames con cariño.

Nombres para perra

Beky, Boni, Candy, Cuca, Dama, Dora, , Fresa, Frida, Gala, Iris, Java, Kira, Kika,Laika, Lola, Luna, Maggie, Mandy, Maya, Mora,Nala, Sunny, Trina, Vilma, Yuka, Zara.

Nombres para perro

Aldo,Babú, Baloo, Bongo, Bruno, Charlie, Coby, Darko, Fredy, Jacko,Lennon, Lukas,Morgan, Otto, Pancho,Robin, Ronnie, Simba,Waldo.

AHORA que te mencionamos algunos nombres que puedes usar, dinos como se llama tu Mascota tal vez y sabias esto antes de leerlo.