Facebook Twitter RSS Reset

Como pasar de feo a guapo

Cómo ser más guapo

Hola lince!!! el siguiente post presenta una serie de imagenes y propositos para demostrar que si es posible cambiar, pasar de feo a guapo, no hay escusas, no hay que nacer de nuevo.

¿Es posible ser más guapo?… Acaso tenemos la opción real de poder alterar nuestro aspecto físico para mejorar nuestro atractivo personal y, por lo tanto, generar un mayor nivel de interés por parte del sexo opuesto, principalmente…

el siguiente post pretende demostrarte, lince, que si se puede cambiar, que se puede mejorar, que lo que mas evita ese cambio es tu negacion a cambiar.

Como pasar de feo a guapo

La primera respuesta a esto es evidentemente que sí, especialmente si tienes el dinero necesario para ponerte en manos de un cirujano plástico y que por obra de sus manos y unas cuantas cirugías corte por aquí, ponga por allá, reduzca, aumente, proporcione y modifique todas las partes que no te gustan de tu cuerpo, para dejarte como siempre has soñado ser.

Otra posibilidad es la de someterte, también a costosos tratamientos cosméticos, para mejorar lo que la esquiva madre naturaleza o la diosa Fortuna no te regaló.

También existe la opción de dedicar 8 horas diarias al gimnasio, modelas tu cuerpo, das forma y volumen a tus pectorales, trabajas tu estómago, modelas tus piernas y glúteos, hasta llegar a conseguir un cuerpo espectacular.

Como pasar de feo a guapo

No olvidemos la alimentación… Comer sano y adecuadamente también te ayudará a ser más guapo, evitando las grasas y el colesterol y para qué hablar del tabaco y el alcohol.

También puedes estar más guapo si dedicas gran parte de tu presupuesto a tu vestuario y accesorios. Ropa a la moda, de buenas marcas, junto a unas buenas gafas de sol; un look ideal para cada ocasión, siempre a la última y compuesto.

De acuerdo, hasta aquí hemos visto todas las opciones posibles que el dinero puede comprar para ser más guapo o al menos parecerlo.

Como pasar de feo a guapo

¿Para qué ser más guapo?

Evidentemente la primera respuesta es esa de… para atraer más, para tener éxito con las mujeresy para poder seducirlas… Luego siguen las otras, las típicas y tópicas como para sentirme mejor conmigo mismo, para estar más seguro y para gustarle más a mi madre; todas ellas políticamente muy correctas, pero todos sabemos que el principal motivo que nos hace buscar la forma de ser más guapo es la de la conquista…

Como pasar de feo a guapo

¿Hay que ser guapo para seducir?

Si todavía eres de los que cree que el requisito fundamental para seducir a una mujer es estar perfecto, tener un cuerpo de ensueño y ser, pero que muy, pero muy guapo… llevas razón.

Es lógico que un gran atractivo físico es un plus a la hora de seducir a una mujer, facilita la tarea y las pone más receptivas, pero también es no menos cierto que lo que busca una mujer en un hombre va mucho más allá de un simple escaparate. Puede funcionar al comienzo, pero te aseguro que aunque seas Brad Pitt en persona, si no eres lo suficientemente atractivo y sin las cualidades necesarias para satisfacerla, en todos los sentidos, nuca podrás ir más allá de relaciones de escasa calidad.

Ser guapo, más que un regalo de la naturaleza o un trabajo de un gran cirujano plástico es una actitud que se cultiva, que hace aflorar el encanto y magnetismo personal… Ese algo especial que hace que, independientemente de su físico, una mujer se sienta atraída hacia un hombre.

Como pasar de feo a guapo

Si no eres o lo que es más habitual, no te sientes lo suficientemente guapo para atraer y seducir a una mujer, empieza por donde empezamos todos un día el camino para convertirnos en seductores…

Primero busca tus fortalezas, trabaja tus encantos; la mayoría de las veces una buena conversación puede ser más excitante que unos pectorales de infarto; no olvides el factor sorpresa, las mujeres, seres curiosas por naturaleza, adoran sentirse atraídas por lo distinto, un tanto transgresor y que las saque de la rutina.

Y, posiblemente el mejor secreto para ser más guapo, especialmente al a hora de seducir a una mujer es el de ser tú mismo. Lo mejor es ser auténtico y sin falsas posturas… Dejar salir al hombre que eres, sin mentiras ni rollos, asumiendo tu realidad y tu historia, habitualmente es el combustible más explosivo para que caiga en tus brazos…Buena caza

Como pasar de feo a guapo

Como pasar de feo a guapo

Como pasar de feo a guapoGIF

No comments yet.

Leave a Comment