Facebook Twitter RSS Reset

¿Cómo operan los iluminatis en Argentina? Entrá y enterate.

El contenido se basa en dos partes:

Primera parte, resumen reptiliano.

Segunda parte, resumen de hechos históricos verificables en diarios de la época, en libros de historia, en Internet, sobre la dictadura militar argentina del año 1976 y la deuda externa.

____________________________________________________________

PRIMERO:


¿Quiénes son los Illuminatis o Iluminados de Baviera?

¿Cómo operan los iluminatis en Argentina? Entrá y enterate.GIF

Según @Metapedia Iluminados de Baviera es el nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Illuminati, en latín. Es una sociedad secreta paramasónica fundada el 1 de mayo de 1776 por el ex-jesuita judeoalemán y profesor de Derecho Canónico, Adam Weishaupt. Illuminati en latín significa “Los Iluminados”. Weishaupt habría creado esta sociedad con el propósito de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista. Establecerían una moneda única y una religión universal, en el cual, según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

Sin dudas cuando hablamos de iluminatis o sociedades secretas podemos pensar, deducir, suponer y criticar tal idea.

Para muchos los iluminatis no existen y no es más que conspiración, para otros es real y que muchos famosos como Lady Gaga, Michael Jackson, Tupac, Rihanna, entre otros, forman o han formado parte de este tipo de sociedades ya sea por el éxito que estos tengan o por gestos y simbologías presentes en sus videos musicales.

La verdad no puede estar más alejada a estas afirmaciones ya que ambos puntos son extremistas, ni Lady Gaga ni el presidente Barack Obama son miembros “iluminatis” y esto no quiere decir que los iluminados de Baviera no existan, al contrario. Si bien hay gran diferencia de poder entre Lady Gaga y Barack Obama, es cierto que el presidente negro debe tener sus secretitos de sociedades no secretas, sino, discretas. Pero

¿Cómo operan los iluminatis en Argentina? Entrá y enterate.

cuando hablamos de Iluminatis es preciso pensar en alguna familia de elite que ha acumulado riqueza y poder a través de las generaciones, tales como Rockefeller, Morgan, Warburg o Rothschild, entre otras.

En lo personal elijo la familia Rothschild como símbolo de los Iluminados de Baviera debido a su gran poder e influencia en el sistema económico mundial, prácticamente ellos son dueños del sistema financiero, y es por este lado al que se tira nuestro post como verán más abajo.

La familia Rothschild o Casa Rothschild

¿Cómo operan los iluminatis en Argentina? Entrá y enterate.

Lo que yo pueda decir sobre los Rothschild quedaría cortísimo a lo que realmente se sabe de esta familia, los Rothschild, es una dinastía de financieros y banqueros internacionales de origen judío instalada en Europa, fundada por Mayer Amschel Bauer, luego llamado Mayer Amschel Rothschild. Se convirtió en el más poderoso clan de banqueros y financieros del mundo.

Su colosal fortuna ha sido amasada desde su existencia mediante la especulación, la usura, la conspiración, el crimen organizado e incluso mediante la promoción de importantes conflictos bélicos a costa de la vida de millones, no habiendo generado jamás nada productivo.

En una época en que los gobernantes gozaban de poder absoluto sobre sus súbditos, como era aquella de las monarquías, la solución que encontraron los banqueros para no perder su dinero y su cabeza, cuando los reyes comenzaron a acudir a ellos en busca de dinero para financiar sus guerras, fue la de financiar a ambos rivales; al oponente se le financiaba discretamente. También exigían cierta cuota de poder real inmediato, en forma de títulos de nobleza, tierras o negocios públicos. Esta doble estrategia tenía la ventaja de asegurarse siempre el retorno del dinero y el mantener la cabeza en su puesto.

Fue la marca distintiva de determinadas familias de banqueros, entre ellas la que nos ocupa, quienes en el siglo XIX adoptaron una pose cosmopolita, una proyección social y un interés exagerado en asumir las deudas de los distintos gobiernos, por lo que se los acabó conociendo como banqueros internacionales.

Se ha confirmado que los Rothschild han financiado ambos lados de la guerra desde Napoleón.

¿Cómo operan los iluminatis en Argentina? Entrá y enterate.

Hay algo que quedó suelto arriba y es el objetivo principal de la Orden de los Iluminados, y es el proyecto -ya no es proyecto sino estamos en el- Nuevo Orden Mundial.

@Wikipedia dice: “La teoría conspirativa del llamado Nuevo Orden Mundial afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único – colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos – a nivel mundial” y es cierto, el Nuevo Orden Mundial no es nada menos que una conspiración de las élites financieras para imponer en contra de la voluntad de cualquier Nación y ser humano un gobierno mundial, con una moneda global y un sistema plutocrático regido por pequeñas comunidades de banqueros y empresarios.

¿Cómo operan los iluminatis en Argentina? Entrá y enterate.

Bueno ya sabemos, medianamente, quiénes son los iluminatis, quiénes son los Rothschild y qué es el Nuevo Orden Mundial.

Si bien la información es corta y super resumida al final del post voy a dejar diferentes videos que tratan los temas mencionados, por si les interesa saber más al respecto.

SEGUNDO:


¿Cómo operan los iluminatis en Argentina? Entrá y enterate.

¿Cuál es el objetivo de establecer un gobierno mediante el terrorismo de Estado en la República Argentina? ¿Qué consecuencias tuvo el Proceso de Reorganización Nacional en el sistema político, económico y social? ¿Cómo afecta la Deuda Externa a la sociedad actual en ese país?

Sobre el Proceso y Deuda Externa/Eterna poco se sabe, mucho se malentiende y nada se habla. ¿Cada cuánto hablan con sus amigos sobre estos temas? A nosotros, los ciudadanos del pueblo Argentino, nos hablan de dictadura como si fuese algo que pasó hace mucho tiempo y que no volvería a pasar, ya que desde el reinicio de la Democracia esa etapa quedó atrás, solo una gran mancha negra en la historia de una Nación que al parecer, ya nadie recuerda como hogar, sino, como un país de los tantos países que existen. Por un lado la dictadura militar terminó y hace más de tres décadas que vivimos bajo un sistema “Democrático”, y, como en toda sociedad democrática, el poder le pertenece al pueblo o, en su teoría, a la mayoría. ¿Pero qué pasaría si el poder se privatiza? ¿Qué sucede si las instituciones republicanas comienzan a depender del dinero? ¿Es posible esto? En efecto esto es posible y es algo que se lleva a cabo de la manera más perversa en el mundo, y como es de esperarse, Argentina se encuentra en el mundo.

Para entender cómo el Poder Republicano ha sido privatizado hay que tener en cuenta una amplia variedad de factores que al parecer no tienen relación entre sí pero que todos tienen un nexo que los une, ya que de esta manera está “ingenierizado” el sistema favorito de los ultra-poderosos. Desde cómo funcionan y qué papel cumplen los sistemas político y económico, pasando por el rol de los multimedios, cómo operan los distintos Grupos Económicos, la importancia del sistema educativo, y por supuesto, tener una perspectiva histórica lo más lúcida posible, más para comprender la situación solo hace falta tener conocimiento de los hechos y reconocer la naturaleza de tales hechos.

Reseña sobre Argentina.

La República Argentina en toda su historia ha pasado por 6 Golpes de Estado, pero no fue hasta el último, en 1976, cuando una junta militar, encabezada por los comandantes de las tres Fuerzas Armadas, derrocaron a la presidenta electa democráticamente María Estela Martínez de Perón, y mediante el Terrorismo de Estado impusieron políticas y reformas en el sistema económico y social que fueron totalmente ajenas al interés nacional y que siguen rigiendo nuestro actual sistema hasta el día de hoy debido al shock que esta sangrienta dictadura provocó en la psiquis social de la población y en la cultura argentina.

Guerra Fría

¿Cómo operan los iluminatis en Argentina? Entrá y enterate.

Al finalizar la Segunda Guerra Mundial en 1945, las tensiones de post guerra dieron nacimiento a dos bloques económicos y sus conflictos concluyeron en una nueva guerra: la Guerra Fría. Como el mundo estaba socavado por la guerra y los Estados pagaban por los daños, no había dinero suficiente como para invertir en tropas y armas bélicas lo cual hace que esta guerra sea una guerra por sobre todo ideológica, mediática, política y económica. Uno de esos bloques es el Bloque Capitalista liderado por Estados Unidos y el otro es el Bloque Comunista, liderado por la U.R.S.S.

¿Pero esto que tiene que ver?

La Guerra Fría llegó hasta los países latinoamericanos de la mano de Estados Unidos. Este bloque económico pretendía imponer a toda costa su ideología capitalista y evitar así que se fortaleciera la ideología comunista-socialista en América. Debido a esto Estados Unidos desarrolló la Doctrina de Seguridad Nacional, esta doctrina es un concepto utilizado para definir ciertas acciones de la política exterior de EE.UU. tendientes a que las fuerzas armadas de los países latinoamericanos modificaran su misión para dedicarse con exclusividad a garantizar el orden interno, con el fin de combatir aquellas ideologías, organizaciones o movimientos que, dentro de cada país, pudieran favorecer o apoyar al comunismo en el contexto de la Guerra Fría, legitimando la toma del poder por parte de las fuerzas armadas y la violación sistemática de los derechos humanos. Fue ideada por los sucesivos gobiernos de los Estados Unidos y puesta en práctica mediante el entrenamiento de los distintos ejércitos latinoamericanos en la Escuela de las Américas en Panamá.

¿Cómo operan los iluminatis en Argentina? Entrá y enterate.

Dictaduras hermanas.

Empleando la Doctrina de Seguridad Nacional los Estados Unidos consiguen unificar el accionar de las distintas dictaduras latinoamericanas, como la de Augusto Pinochet en Chile (1973-1990), Alfredo Stroessner en Paraguay (1954-1989), el Proceso de Reorganización Nacional en Argentina (1976-1983), Juan María Bordaberry en Uruguay (1973-1985), el general Hugo Banzer en Bolivia (1971-1978), la dinastía de los Somozas en Nicaragua, de los gobiernos de El Salvador durante sus más sangrientos años de guerra civil, y del gobierno colombiano de Julio César Turbay Ayala con su famoso “Estatuto de Seguridad” (1978-1980.). Es conveniente añadir que en Argentina, uno de los precursores de la Doctrina de Seguridad Nacional fue el plan CONINTES, sancionado y puesto en práctica durante el gobierno de Arturo Frondizi en 1958. La sigla significaba “CONmoción INTerna del EStado”, y consistía en poner a las Fuerzas Armadas y de seguridad a disposición de la represión interna, permitiendo la militarización de los grandes centros urbanos y permitiendo allanamientos y detenciones a los líderes opositores. La Doctrina propaga una visión amplia del enemigo: no sólo se consideran terroristas insurgentes a las personas armadas contra un gobierno determinado, sino también a las personas que propagan ideas en contra del concepto de la sociedad nacional que tiene el gobierno de EE. UU. Cuando se interpreta al enemigo insurgente de tal manera, se puede fácilmente ordenar a todo el mundo bajo esta definición. Además, los insurgentes son considerados subversivos, terroristas, traidores a la patria, etc., y por consiguiente no se los ve como Sujetos de Derecho. Por esto la doctrina justifica utilizar los métodos violentos para tratar y eliminar al enemigo.

El Proceso de Reorganización Nacional (1976-1983).

¿Cómo operan los iluminatis en Argentina? Entrá y enterate.

Puesto en marcha el Proceso las reformas económicas no se hacen esperar y es José Alfredo Martínez de Hoz elegido por Jorge Rafael Videla para ser ministro de economía de la República Argentina. Martínez de Hoz realizó la totalidad de sus estudios en instituciones del Estado y se graduó de abogado en 1950, con el mejor promedio y medalla de oro, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Curiosamente más tarde obtuvo un Master en Derecho Comparado en la Universidad de Cambridge de Inglaterra, uno de los países conformante de la OTAN y con una ideología capitalista neoliberal.

Martínez de Hoz estaba profundamente relacionado con los organismos y centros financieros internacionales, tan así que a los pocos días del inicio de la gestión el Fondo Monetario Internacional aprobó con sorpresiva rapidez un crédito de 110 millones de dólares (un claro apoyo a la dictadura por parte del FMI) que permitió mejorar el nivel de reservas de divisas disponibles en el Banco Central de la República Argentina. A partir de 1976, la nueva dirección económica del país se caracteriza por reducir los niveles de proteccionismo industrial, mientras que, de manera paralela, se encara un proceso de apertura para la llegada de los capitales extranjeros. A diferencia de otros países de la región, que destinaron parte del endeudamiento externo a profundizar sus procesos de industrialización, en la Argentina el crédito internacional se utilizó principalmente con fines especulativos.

Para 1980 el fracaso de la política económica de Martínez de Hoz ya era evidente, a lo cual se sumó un alza en las tasas de interés internacionales. La crisis bancaria estalló cuando el Gobierno decidió cerrar el Banco de Intercambio Regional, que por aquel entonces era el mayor de los bancos privados locales. A los pocos días, se dispuso el cierre de otros grandes bancos y la política de liquidación continuó durante todo el año.

Ante esta situación, el entonces presidente del Banco Central, Domingo Felipe Cavallo, resolvió la implementación de un seguro de cambio para permitir a los deudores privados locales el repago de sus deudas con el exterior. Si bien dicho seguro incluía una tasa de interés, la realidad fue que la inflación y las posteriores devaluaciones terminaron licuando esas deudas, lo que en los hechos, se traducía en una estatización de la deuda externa privada, más claro imposible: la deuda de las empresas privadas pasaron a ser deuda pública de todos los ciudadanos y ciudadanas de la República Argentina. Desde entonces el pueblo argentino paga la deuda de las empresas privadas contraídas en época de dictadura y con interés.

¿Cómo es posible que yo y ustedes estemos pagando la especulación de las empresas en tiempos de dictadura? A nadie le gustaría pagar la deuda de alguien más sin embargo lo estamos haciendo y sin saberlo. Desde Alfonsín hasta el día de hoy, nuestros dirigentes, o clase política, nos han conducido hacia un estado de encadenamiento total a la usura de la Deuda Externa, que a través de canjes y refinanciaciones la deuda se recicla, y la estamos pagando en impuestos, reducción de salarios, altos precios, con inflación y con interés, y por supuesto, sin nuestro consentimiento. La Deuda Externa usurera no es nada menos que la semilla de todos los problemas, condiciona al país y por ende a todos sus habitantes. Faltan Hospitales porque el dinero lo destinan para pagar la deuda, no pagan los salarios correspondientes porque el dinero lo destinan para pagar la deuda, no se invierte en educación porque el dinero lo destinan para pagar la deuda, toda obra pública o inversión en bienes públicos no se hacen porque el dinero lo destinan para pagar la deuda, y, como si fuera poco, las migajas del dinero público producto del trabajo de todos los argentinos, entre proyectos y campañas, los politiqueros se llevan su tajada. Hay que entender que la economía de una Nación es lo que la columna vertebral para el cuerpo humano.

¿Cómo operan los iluminatis en Argentina? Entrá y enterate.

“La Deuda Externa conforma la principal hipótesis de conflicto de la Argentina. Opera como instrumento principal de dominio sobre nuestro país. El gobierno debe elegir entre dos caminos mutuamente excluyentes: o se organiza nuestra economía para que sirva el bienestar del Pueblo o se la organiza para el pago de la Deuda Externa. No existe salida sin conflicto a la trampa de la deuda externa”.

Esta deuda limita el desarrollo de la Argentina como sociedad empobreciendo a sus habitantes y debilitando la soberanía de la Nación. Mientras los organismos internacionales son cómplices del crimen, las empresas transnacionales contaminan, enferman, destruyen y saquean nuestras riquezas, todo con el aval de nuestro gobierno (ya que el poder ha quedado privatizado y no responde a las necesidades del pueblo argentino sino a las del ámbito privado) la falsa oposición y los multimedios canallas que no solo desculturizan a gran parte del pueblo argentino, también nos mienten y nos ocultan información crucial que nos sirva para entender el panorama tanto nacional como internacional.

“Lo que hoy se hace pasar por “democracia” es un mero electoralismo, en el que un conjunto de partidos políticos férreamente controlados y subordinados al Poder del dinero, compiten entre sí. Esta versión desnaturalizada de la “democracia” la transforma en el sistema político favorito de las fuerzas del dinero”.

“En la Argentina actual no debiera haber más izquierdas o derechas. La gran divisoria ideológica se da entre quienes son Colaboracionistas con los objetivos e intereses del Nuevo Orden Mundial (sea por conveniencia, ignorancia, pasividad o traición), y quienes conforman la Resistencia Nacional ante aquellas fuerzas que buscan debilitarnos y dañar los intereses de nuestro Pueblo y Nación”.

_______________________________________________________________________