Facebook Twitter RSS Reset

Cómo navegar sin conexión a Internet en Firefox

Cómo navegar sin conexión a Internet en FirefoxGIF

Cómo navegar sin conexión a Internet en Firefox

Navegar sin conexión puede ser una opción de lo más útil cuando no tenemos conectividad, y es posible navegar sin conexión en Firefox: os explicamos cómo hacerlo.





Aunque ya estemos conectados a Internet en todo momento, existen ocasiones en las que la conectividad brilla por su ausencia: momentos en los que no tenemos conexión a Internet por cualquier motivo, y en los que necesitamos acceder a una página web porque necesitamos sus instrucciones, o porque queremos recuperar una noticia que hemos leído antes.






Ya os hemos explicado cómo podéis hacerlo con Google Chrome, encima tenéis el tutorial, pero hay vida más allá de Chrome: Firefox es utilizado por muchísima gente y también cuenta con esa posibilidad, así que os explicamos cómo hacerlo.

Pasos para navegar sin conexión en Firefox



Cómo navegar sin conexión a Internet en Firefox

Para hacerlo sólo tenéis que seguir estos pasos:



  • Una vez abierto Firefox, abrimos el menú de ajustes 
  • Pulsamos sobre los ajustes de desarrollador 
  • Debajo del todo, pulsamos sobre ‘Trabajar offline’

Una vez lo hayamos hecho, y cuando no tengamos conexión, dejará de aparecer la clásica pantalla que indica que no tenemos conexión para cargar una versión offline de la página. Es importante saber que hay que activar el modo a mano cuando estemos sin conexión, y que tenemos que desactivar el modo cuando volvamos a tener conexión si queremos navegar con normalidad.



También conviene recordar que, como en el caso de Chrome, tenemos que haber cargado la página antes para que podamos verla sin conexión, no veremos los cambios que se hayan producido desde la última vez que entramos y elementos dinámicos como la publicidad o los vídeos en streaming no funcionarán.

Cómo navegar sin conexión a Internet en Firefox

No comments yet.

Leave a Comment