Facebook Twitter RSS Reset

Como mejorar el rendimiento y optimizar tu PC

Hoy les traigo este tutorial para que sepas como optimizar y darle mantenimiento a tu pc, con esta herramienta que te ayudara hacerlo. Ashampoo WinOptimizer 12 tiene como objetivo hacer que tu ordenador funcione como si fuese nuevo.

Como mejorar el rendimiento y optimizar tu PC

Todos los usuarios en un determinado momento instalamos programas que necesitamos, ya sea porque queremos aprender a usarlo o lo usamos para nuestro uso diario, y a veces ya no lo necesitamos y ¿Que hacemos? , lo des instalamos , pero lo que no saben algunos es que así como su uso, añaden ficheros temporales en Windows y entradas en el registro, o módulos que se quedan en memoria, ralentizando el uso del ordenador.

Esto nos lleva a perder la paciencia, tiempo y a la vez dinero, porque tu PC está funcionando como un ordenador lento y no potente. Como por ejemplo si has realizado una inversión en tu hardware, lo lógico es que quieras obtener el máximo rendimiento.

Por tales motivos llega Ashampoo WinOptimizer 12, un optimizador de Windows que realiza las labores de mantenimiento sin que tu tengas que preocuparte de nada. Esta nueva versión ha sido rediseñada para que sea más sencillo poner en marcha las diferentes herramientas. También es compatible con todos los Windows, incluyendo Windows 10.

Las funciones a ejecutar que nos brinda esta valiosa herramienta son : Limpiar, Optimizar y Proteger.

Descargala desde Aquí y lee las funciones importantes que nos trae.

No comments yet.

Leave a Comment