Facebook Twitter RSS Reset

Como lucen los personajes de Pasión de Gavilanes

Como lucen los personajes de Pasión de Gavilanes
Como lucen los personajes de Pasión de Gavilanes


Mario Cimarro

El cubano interpretaba a Juan, el hermano mayor de los Reyes, quien se enamora de Norma, la hermana mayor de las Elizondo. Tras finalizar ‘Pasión de Gavilanes’ hemos podido ver a Cimarro en otras telenovelas como ‘El cuerpo del deseo’, ‘La traición’ o ‘Los herederos del monte’. El actor ya era conocido por su papel en ‘Gata Salvaje’. Actualmente tiene 43 años y vemos que su look, aunque mejorado, guarda cierta relación con su papel en la telenovela.

videos
Danna García

Interpretó a la hermana mayor de las Elizondo, pareja de Juan. Tras la telenovela, hemos podido ver a Danna en otras como ‘Un gancho al corazón’ y ‘Bella Calamidades’. Durante su trayectoria profesional ha cosechado importantes premios como mejor actriz.

pasion de gavilanes
Juan Alfonso Baptista

Conocido también como “el gato”, Juan Alfonso daba vida a Óscar, el hermano mediano de los Reyes. Siempre fue el más alocado y divertido y, aunque no quería, acabó enamorado de Jimena, la mediana de las Elizondo. Tras ‘Pasión de Gavilanes’, Juan Alfonso ha tenido papeles en ‘La mujer en el espejo’ y ‘La teacher de inglés’, entre otras. En España pudimos verlo en ‘Mira quien baila’ de TVE. Su mirada seductora cautivó a la mayoría de seguidoras de la serie. Actualmente tiene 38 años y está casado con María Fernanda Barreto.


novela