Facebook Twitter RSS Reset

¿Cómo le iría a Bruce Lee en las MMA?



A través del show televisivo Inside MMA, el legendario peleador de artes marciales mixtas Bas Rutten respondió una duda enviada por un fanático, que preguntaba ¿cómo le iría a Bruce Lee contra el actual campeón ligero del UFC?

El programa fue transmitido en el año 2008 cuando el campeón de los pesos ligeros era BJ Penn, por lo tanto, Rutten analizó la hipotética situación de que Lee despertara de la nada para incursionar en las artes marciales mixtas de nuestro mundo actual.

“Hablemos de Bruce Lee”, analizó Bas Rutten en su programa Inside MMA. “Si Bruce Lee despertara y de repente revive, perdería. Soy el más grande fanático de Bruce Lee, empecé peleando por Bruce Lee. Pero, si le damos tiempo para entrenar, creo que lo tomaría muy rápido porque él era un genio del combate. Habría que darle medio año o un año y podría hacerlo muy bien”.

¿Estás de acuerdo con el argumento de Rutten? ¿Si regresara Bruce Lee tendría que entrenar primero para dominar las MMA o simplemente con lo que ya sabía podría ser campeón?