Facebook Twitter RSS Reset

Como hacerse unas buenas pajas

Como hacerse unas buenas pajasGIF

Instrucciones

1

Verifica el estado del pasto. Si está plena forma, corta el heno y déjalo secar. El tiempo que tardará depende de qué tan pesado sea el pasto y cuáles son las condiciones meteorológicas.

2

Rastrilla el heno. Según el rastrillo para heno que utilices, puede que obtengas una hilera de heno que tiene el ancho de una hilera de pasto. O puede que tenga el ancho de dos hileras de pasto juntas.

3

Prepara la empacadora. Aceita toda la maquinaria según las indicaciones del fabricante. Verifica que todas las correas estén bien ajustadas. Carga la red para envolver o el hilo para empacar.

4

Prepara el heno de la hilera. Debería estar crujiente y no debería tener partes húmedas.

5

Procede sobre la hilera de heno con la empacadora enganchada a la parte de atrás del tractor. Haz que la hilera de heno se una al resto de la cámara interna. Puede que necesites zigzaguear avanzando y retrocediendo para que el heno entre en la empacadora en forma pareja.

6

Mira las luces de indicación y la empacadora. Cuando la paca empacadora esté completa, átala o envuélvela con la red. Haz algo de marca atrás para quitarte de la hilera de heno, abre la empacadora y deja caer a la paca en el suelo.

7

Haz pacas con el resto del campo. Si el heno se atasca en la empacadora usa unos calzos de seguridad. Abre la empacadora y desenreda el heno. Quita los calzos de seguridad y continua haciendo pacas de heno.



Como hacerse unas buenas pajasGIF

No comments yet.

Leave a Comment