Facebook Twitter RSS Reset

Como hacer nuevas las cuchillas de afeitar usadas

Como hacer nuevas las cuchillas de afeitar usadas

HE AQUÍ COMO HACER VOLVER COMO NUEVAS LAS CUCHILLAS DE AFEITAR USADAS (FOTOS Y VIDEO)

Como hacer nuevas las cuchillas de afeitar usadas

¿Qué se necesita para arreglar una cuchilla de afeitar vieja y hacer que vuelva como nueva? Ninguna operación complicada, no os preocupéis. Solo hacen falta unos pocos minutos con procedimiento muy fácil, que vamos a describir en este artículo. Todo lo que tenéis que tener es una pequeña pieza de tejido de unos pantalones vaqueros, un material, que como veremos, tiene en su interior ciertas propiedades que pueden ser verdaderamente milagrosas.

En primer lugar, los que utilicen la cuchilla debe recordar que es muy fácil hacerse daño. Por otra parte, es muy difícil poderlas limpiar de la manera más apropiada y darles una nueva vida para utilizarlas de nuevo. En consecuencia, es necesario reemplazarlas cuanto antes, para no sufrir una irritación de la piel en los puntos de afeitar. Este es el mejor método para utilizar una cuchilla de afeitar con la máxima eficiencia y con la mejor capacidad de actuar en las áreas correctas y no dejar ni un pelo superfluo. Como se mencionó anteriormente, tenemos aquí un sistema con el cual la cuchilla puede volver como nueva y recuperar su antigua gloria.

Como hacer nuevas las cuchillas de afeitar usadas

Un truco muy simple que nos hará ahorrar tiempo y dinero, permitiéndonos utilizar las cuchillas de afeitar en una larga serie de circunstancias y de forma segura. Será suficiente cortar un pedacito pequeño de los pantalones vaqueros y mover la cuchilla desde abajo hacia arriba. En cuestión de segundos, la cuchilla estará como nueva y se podrá volver a utilizar para cortar la barba o los pelos superfluos sin ningún temor. Las cuchillas volverán a brillar como si la hubierais comprado en un supermercado o en un centro comercial hace unas horas. Hay que señalar que de esta manera se quedaran también muy limpias, con la eliminación de todos los pelitos que se suelen depositar en el interior. Un video tutorial muestra los beneficios de la cuchilla de y los pantalones vaqueros