Facebook Twitter RSS Reset

Cómo hacer llegar al clímax a una mujer

Las mujeres y sus orgasmos

¿Cuáles son las habilidades que se requieren para llevar a una mujer al orgasmo?

El orgasmo femenino es un misterio, un enigma no muy diferente al Triángulo de las Bermudas hablando literalmente, si sabes a lo que me refiero.

Un hombre nunca está 100% seguro de que le pueda dar un orgasmo a su mujer, ni existen técnicas infalibles que garanticen que lo hará.

Sin embargo, una cosa es cierta: cuando un hombre no logra llevar a su mujer al orgasmo, le ocurre algo trágico a su ego (bueno, por lo menos al hombre que se preocupa por su mujer).

Dado que hay tantos malentendidos en relación al orgasmo femenino entre los hombres (y mujeres), aquel que logra llevar al clímax a su mujer se siente en la cima del cielo. Se siente orgulloso de su “amiguito” por la labor cumplida y se levanta hinchado de la emoción con ganas de presumir.

“¿Por qué hay hombres que sólo piensan en cómo hacer llegar al clímax a una mujer?

A menos que el hombre sea un completo egoísta, nos gusta saber que nuestra pareja está disfrutando el sexo y que hemos hecho bien nuestro papel en la cama. Y el orgasmo de nuestra compañera es una buena prueba de ello.

Claro está, no hay que obsesionarse con esto, la mayoría de los hombres no saben que las mujeres pueden disfrutar algunas sesiones de sexo sin tener un orgasmo. Sólo alrededor de una cuarta parte de las mujeres obtienen un orgasmo en cada ocasión que tienen sexo.

Entonces, ¿cómo hacer llegar al clímax a una mujer?

Como era de esperarse, la respuesta más obvia es la que menos aplica la mayoría:

“Para hacer llegar al clímax a la mujer hay que estimularle el clítoris simultáneamente con la penetración”

Esto significa que los hombres tenemos que volvernos polifacéticos, pero, es algo que lamentablemente pocos hombres hacen con sus parejas, a pesar de no tener nada de complicado.

Para poder estimularle el clítoris a tu mujer a la vez que la penetras, es necesario que adoptes las posiciones que favorecen su estimulo…

¿Cuáles son las mejores posiciones para lograr que la mujer alcance el orgasmo?



Según los expertos, las posiciones que favorecen el que una mujer alcance el orgasmo son: la llamada posición estilo vaquera (la mujer encima del hombre) y la penetración por detrás, ya que el pene tiene más contacto con la pared frontal de la vagina – que es muy, muy sensible, y es donde se aloja el Punto G.

¿Como estimular el Punto G directamente con la mano?



Una forma de llegar al Punto G sin que tengas que guiarte con un GPS, es insertando dos dedos en su vagina (empieza con uno, luego con los dos dedos) y realiza un movimiento como diciendo “ven acá”.

Cómo hacer llegar al clímax a una mujer

Puede parecer extraño al principio, como si estuvieras llamando a la diablita que está dentro de ella, pero realmente vale la pena.

La mujer debe estar previamente excitada para poder que el Punto G se haga perceptible al tacto. Para lograr esto debes darle bastantes juegos sexuales previos, además de estimularle el clítoris, sólo así podrás percibir mediante el tacto al Punto G.

Cómo hacer llegar al clímax a una mujer

Luego que tu mujer esté caliente es que debes introducir tus dedos para localizar su Punto G.

La mayoría de las mujeres no pueden venirse por la sola estimulación del Punto G, de ahí que es muy difícil para algunas mujeres llegar al clímax durante las relaciones sexuales sin la estimulación simultánea del clítoris.

Por eso es que es imprescindible que le estimules adecuadamente el clítoris a tu mujer…

He aquí cómo debes hacerlo:

Dirígete hacia abajo, separa los labios vaginales, aplica presión a ambos lados de su clítoris y estimula su botón caliente con tu lengua.

A medida que la estimulación sea más intensa, dirígete al cuadrante superior izquierdo de su clítoris (que es súper sensible).

Ten en cuenta que hay una capucha que cubre el clítoris, sepáralo y observa cómo responde ella a una estimulación más directa. Puede ser que la estimulación sea demasiado intensa, pero vale la pena intentarlo para ver si le gusta.

La estimulación del clítoris también es importante durante el sexo. Puede ser que te cueste encontrar una posición cómoda, pero vale la pena practicar hasta encontrar aquella que funcione para ambos.

Un estudio publicado en el Journal of Sex Medicine encontró que 94% de las mujeres informaron haber alcanzado el orgasmo a través de la estimulación del clítoris solamente.

Lo mejor de todo es que no sólo por la estimulación del clítoris se llega al orgasmo. Tres cuartas partes de estas mujeres informaron que los lados de su clítoris eran zonas también muy sensibles, mientras que el 64% dijeron que pueden alcanzar el clímax a mediante la estimulación por debajo del clítoris.

Esto demuestra lo sensible que es toda el área, lo cual tiene sentido, ya que ésta parte de la anatomía femenina contiene la friolera cantidad de 8.000 terminaciones nerviosas el doble de lo que tiene el pene..

Toma todo este conocimiento y conviértete en el maestro de su orgasmo. Si te sucede que aplicas estos trucos descritos anteriormente y no obtienes resultados, lo siguiente que tienes que hacer es hablar con ella. Pregúntale qué es lo que le gusta y qué no. Si ella no tiene mucha experiencia, es posible que ni siquiera lo sepa.

Aquí tienes otras técnicas que deberías aplicar:

  • – Trata de incorporar al menos 30 minutos de juego previo,
  • – Sal de la rutina (trata de hacerlo en un hotel y si lo haces siempre en un hotel, alquila una cabaña, etc.),
  • – Incluye un vibrador y lubricante, y por último, pero, no menos importante,
  • – Tócala por todas partes (no sólo en sus partes íntimas).

Mucha suerte, ¡mi amigo!

No comments yet.

Leave a Comment