Facebook Twitter RSS Reset

Como hacer leche de marihuana

Como hacer leche de marihuana



link: http://www.youtube.com/watch?v=kUJy8SyPfIk

Hola a todos! y como lo prometido es deuda acá traigo mi post de “como hacer leche de marihuana”

Quizás esta es una de las cosas mas fáciles de hacer con marihuana

¿Que vamos a necesitar?

_Una olla para hervir la leche

_Leche (250/300cc)

_Un colador

_Una taza

Como hacer leche de marihuana

Procedimiento: Colocar la leche en la olla con la marihuana previamente lavada (Recordar las cantidades de materia vegetal nunca cambian, para una porción se utilizan de 0,5 a 1 grs de flores y de 1 a 2 de hojas o prensado)

Poner a hervir a un fuego lento,es recomendable pero no necesario que si tienen leche en polvo le pongan una cucharada. El porque es sencillo, un mayor material graso que facilitara la absorción de thc. (No sean sarpados y no saturen la leche! jaja)

El punto de hervor se encuentra entre los 80 y 120 grados. No daña nuestro producto final.

Como hacer leche de marihuana

Esperamos a que rompa hervor y comience a subir, la sacamos, revolvemos y volvemos a poner. Tenerla al menos entre 20´ y 90´ (el tiempo varia por las cantidades a usar de leche y marihuana)

Sacarla del fuego. Listo ya esta echa nuestra leche ahora colala, exprimí lo mejor posible la marihuana para extraerle toda la leche que le quede y vertí el resultado en una taza o guárdalo en una botella de vidrio.

Como hacer leche de marihuana

La leche es la elección del manija naturalmente. ¿Por qué? Porque es fácil de hacer, no requiere mucha ciencia y da una patada a la cabeza duradera y sube mas o menos rápido.

Nota: Las imágenes no son propias, como ya mencione en el post anterior se me rompió la cámara, espero tener una para cuando comience a hacer recetas de comidas.

Como el post me queda muy “corto” les doy esta preparación:

Café de la risa:

100cc de leche cannabica

agua: Cantidad necesaria

Café cantidad necesaria.

Azúcar/edulcorante: Cantidad necesaria

Bueno hervimos el agua, ponemos café en una taza le agregamos el agua de apoco posteriormente la leche, el azúcar y listo.

¿Porque café? Porque es la bebida a mi parecer que mejor tapa el sabor y olor de la marihuana. Algo muy recomendable para los estómagos blandos que quieren hacer leche con prensado.

Post dedicado a la comunidad de fumatinga.

Como hacer leche de marihuana

No comments yet.

Leave a Comment