Facebook Twitter RSS Reset

Cómo Hacer Fortuna Antes De Los 40?

Todos en la juventud soñamos con tener todos los bienes posibles que nos brinden confort, a medida que vamos creciendo y madurando nos damos cuenta que no es tarea fácil.



 

Parece difícil pero no es algo imposible, aquí tendrás los 7 mejores tips que nunca fallan para hacer mucho dinero y ser exitoso en los negocios, y lo más importante es que no necesitas toda una larga vida de esfuerzos y desvelos para obtener lo que tanto deseas.





Cambia tu mentalidad y luego cambiará tu bolsillo. Cuando te visualizas como una persona pobre a quien no debe preocuparle su aspecto y la comodidad que tenga comienzan a desenvolverse de esa misma forma sus negocios, por lo que principalmente tienes que verte a ti mismo como alguien exitoso con buena presencia, salud y comodidad para que de la misma forma se proyecte al trabajo y vestirte de forma impecable para atraer personas y oportunidades positivas a nuestra vida, porque somos como nos vemos.

Cómo Hacer Fortuna Antes De Los 40?

 

 

  • Ahorra para luego invertir. Las personas que ahorran al menos el 10% de sus ganancias mensuales tienen más probabilidades de invertir en negocios, ya que esa reserva de dinero ayuda a pagar deudas de créditos o préstamos cuando nos arriesgamos a solicitarlo al banco.

Cómo Hacer Fortuna Antes De Los 40?

 

  • Cómo rastrear el dinero. Cuando buscamos empleo o hacemos negocio debemos apostar al que sea más seguro y beneficioso con el menor esfuerzo e inversión de tiempo por lo que puedes tener varios simultáneamente.

Cómo Hacer Fortuna Antes De Los 40?

 

  • Controla tus gastos y organízalos. Haz una lista de los gastos fijos mensuales para cubrirlos con una parte del sueldo, trata que te quede una parte libre para actividades recreativas y cubrir emergencias o eventualidades y el resto ahórralo, ponle un porcentaje a lo que guardarás y no lo uses hasta que sea una suma substanciosa.

Cómo Hacer Fortuna Antes De Los 40?

 

  • No te luzcas con poco. Si apenas comienza a mejorar tu situación financiera no te jactes con las primeras baratijas que posees, espera a tener lo mejor y no lucirte de ello solo pensar que lo que compras de buenas marcas goza de la mejor calidad sin importar su precio. Tómalo como parte de la inversión.

Cómo Hacer Fortuna Antes De Los 40?

 

  • Piensa bien cuando inviertas. Si la palabra rentable te suena podemos destacar los negocios más productivos para que tengas una idea: venta de comida, ropa, textiles, servicios funerarios, servicios automotrices, transporte, servicios vinculados al turismo, estética y belleza, venta y reparación de equipos tecnológicos, servicios empresariales y sin dejar de lado uno de los mayores imperios del presente, la web.

Cómo Hacer Fortuna Antes De Los 40?

 

  • El esfuerzo trae su recompensa. Cuando emprendes un negocio si eres el jefe no existe horario de trabajo sólo el pensamiento de que esté listo y funcionando para que puedas comprobar después que todo tu esfuerzo traerá finalmente una gran recompensa.

Cómo Hacer Fortuna Antes De Los 40?

 

Algunas de las mentes más brillantes de la historia comparten sus célebres frases para motivar y aconsejar a cómo ser exitoso:



  • “Si se nace pobre, no es su error. Pero si mueres pobre es su error”. Bill Gates
  • “Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito”. Thomas Alva Edison
  • “La vida es peligrosa, no por los que hacen el mal, sino por los que se sientan a ver lo que pasa”. Albert Einstein
  • “La vida es lo que ocurre mientras estamos ocupados haciendo planes”. John Lennon

No comments yet.

Leave a Comment