Facebook Twitter RSS Reset

Como Hacer Crema Irlandesa

Como Hacer Crema IrlandesaGIF




Cualquier admirador del licor o de los cócteles conoce la crema Irlandesa Baileys. Ya no tienes que ir a buscarla en tu licorería por la noche ¡haz la tuya en casa! Es muy fácil y sabrá mejor que una comprada.



Como Hacer Crema Irlandesa


Ingredientes:


-1 ½ tazas de whisky irlandés o brandy.

-1 ¼ taza de nata pesada.

-125 gramos de chocolate con leche.

-2 tazas de leche condensada.

-1/8 cucharada de granos de café instantáneo.




Como Hacer Crema Irlandesa


Preparación:



La realización de éste licor es verdaderamente muy sencilla. Para comenzar, lo primero que tenemos que realizar es conseguir un bowl mediano en el cual trabajar. Añade la cantidad de whisky o brandy especificada, y añade también el chocolate previamente derretido a baño María.

La mezcla debe ser consistente, y algo espesa. Poco a poco, comienza a añadir la leche condensada, y la nata pesada. Vuelve a revolver con una cuchara, y añade por último, los granos de café instantáneo que habías seleccionado.

Como Hacer Crema Irlandesa

Se recomienda que pruebes su sabor con una pequeña cuchara. De esta forma, te asegurarás de que el resultado final sí sea como el que estabas buscando. Si prefieres un licor algo más dulce, puedes añadir unas pocas cucharadas de azúcar a la mezcla.

Para terminar, coloca el contenido del bowl en una botella. Ciérrala herméticamente, y colócala en el refrigerador por por unas horas al menos, y ¡listo!

Magnífica receta ¿verdad? Y apuesto no hay nada mejor para deleitar entre amigos después de un gran festín. ¡Ah! Pero recuerda, ésta preparación refrigerada, tan solo puede ser consumida durante un mes, aunque sin duda se acabara antes de lo pensado.

Como Hacer Crema Irlandesa 

Espero que les haya Gustado! si tienen alguna duda comenten o manden MP!  

iré actualizando cuando pueda…  

Si te gusta la cocteleria o los tragos, o simplemente quieres salir de la rutina, estaré subiendo recetas de diferentes tragos!  

Puntos si te gusto el Post! o si crees que lo merezco, y ayudá con una reco!  

Hasta la Próxima!!!! 

No comments yet.

Leave a Comment