Facebook Twitter RSS Reset

Cómo hacer crecer el pelo largo en un mes

Cómo hacer crecer el pelo largo en un mes

Cómo hacer crecer el pelo largo en un mes

Tienes una importante actividad social en un mes, ya sea una boda, una fiesta de graduación, o quieres que te crezca el pelo después de un mal corte y estás desesperada por lograrlo en un mes. Si bien es imposible que tu cabello crezca muchas pulgadas o centímetros en ese lapso de tiempo, hay algunas cosas que puedes hacer para conseguir que éste luzca más largo en ese período.

Instrucciones

1

Voltea tu cabello al revés para cepillarlo. Hazlo de la raíces a las puntas con un cepillo de cerdas anchas. Esto aumenta la circulación a la cabeza. Una mayor irrigación sanguínea a tu cuero cabelludo ayudará a que crezca tu pelo.

2

Comienza a masajear el cuero cabelludo. Un masaje suave con las yemas de los dedos durante la ducha te ayudará a hacer crecer tu cabello.

3

Practica más ejercicio. La actividad física te mantiene en un buen estado de salud y aumenta la circulación en todo tu cuerpo, incluyendo tu cuero cabelludo.

4

Sé amable con tu cabello. Trata de obviar el uso de bandas elásticas ajustadas ya que pueden romper el pelo. Evita rizarlo, plancharlo o incluso secarlo con secador a menos que sea necesario.

5

Lava tu cabello con champú a diario para mantener limpio los folículos. Si éstos está limpios, el pelo crece más rápido. Además, asegúrate de usar un acondicionador al menos una vez a la semana para mantener tu pelo saludable.

6

Cambia tu dieta. Los alimentos ricos en hierro y zinc, como la carne roja, favorecen el crecimiento del pelo. Los que tienen vitaminas A, B, C y E, como los cítricos, los cereales integrales y los vegetales de hojas verdes, mantienen al cabello saludable. El pelo sano crece más rápido.

Mis Resultados:

Cómo hacer crecer el pelo largo en un mes

No comments yet.

Leave a Comment