Facebook Twitter RSS Reset

Como hacer Aire Acondicionado casero fácil y económico

Como hacer Aire Acondicionado casero fácil y económico; hay diferentes métodos y técnicas para lograrlo basado en el concepto básico de enfriamiento; los sistemas de aire acondicionado normales suelen ser muy costosos al bolsillo debido a que el sistema de enfriamiento requiere mucha energía eléctrica para enfriar el gas que provoca el enfriamiento, es por esa razón que el refrigerador convencional es el que consume más energía eléctrica en el hogar y por eso tu auto consume más combustible (gasolina) cuando usas el aire acondicionado en el.

Las soluciones caseras entonces basan sus métodos en enfriar “diferente” el aire; todos estos métodos requieren el uso de hielo previamente hecho (en botellas plásticas principalmente).

Opción 1

Elaboración económica de un aire acondicionado usando una caja de cartón, ventilador, tubos de PVC,  tapete de aluminio, pegamento tipo silicón caliente, tijeras, marcador, etc.  Según el video expuesto en el canal de youtube ExpCaseros podrás elaborar el sistema de aire acondicionado muy barato (15 euros) (20 usd americanos).

video: