Facebook Twitter RSS Reset

Como hablarle a una chica, ilustrado papu

Como hablarle a una chica.

¿Comienza a tartamudear y olvidar tu propio nombre cada vez que hablas con una chica? Si es así, entonces será hora de mejorar tu juego de modo que puedas controlarte en una conversación y conseguir pronto el interés de una chica. Tienes que demostrar que estás genuinamente interesado en una chica y decirle un comentario que nunca antes haya escuchado si quieres hablar con ella. Sigue los siguientes pasos si quieres saber cómo lograrlo.

Entablar una conversación

Como hablarle a una chica, ilustrado papu

1

Capta su atención. No tienes que hacer nada elaborado ni impresionante para lograrlo. En realidad, es probable que no debas hacerlo. Solo sonríele desde donde estás, excúsate cuando pases por su lado o mírala, mira a otro lado y luego vuelve a mirarla después de que haya pasado el tiempo suficiente. No tienes que saludarla en el segundo en el que la veas. En lugar de ello, puedes dejar pasar un tiempo para hacer que sienta curiosidad por ti. Desde luego, no te hagas el muy difícil y acércate a ella para saludarla si ya la conoces.

Asegúrate de mantener un lenguaje corporal seguro a medida en que te le acercas. Mantén la frente en alto, la mirada erguida y una buena postura cuando te acerques a ella.

Es posible que sienta que la ignoras si esperas mucho tiempo para saludarla.

Como hablarle a una chica, ilustrado papu

2

Preséntate. Todo lo que tienes que hacer es decir “Hola, soy moderador en Taringa ¿Cómo te llamas?” o “Soy José. Es un gusto conocerte”. Acércate y dale la mano cuando te responda y te diga su nombre. No actúes raro al hacerlo. Desde luego, puede parecerte antiguo, pero esta es la manera madura en que las personas se presentan. Puedes saludarla y asegurarte de que la llames por su nombre si ya la conoces.

Cuando sepas el nombre de la chica, utilízalo algunas veces de modo que crea que realmente te preocupas por la conversación y que te importa lo que tenga que decir. Es suficiente con decir su nombre una vez o dos veces.

Como hablarle a una chica, ilustrado papu

3

Sé tú mismo. Suéltate y deja que la chica vea quién eres realmente. Hazla reír si eres un chico gracioso y divertido. Si eres más serio, háblale de temas que sean interesantes y significativos sin ser muy serio, en vez de hacer bromas, a menos que eso sea lo tuyo. Asimismo, tienes que contarle de ti para que te conozca. Esto es parte de ser tú mismo.

Recuerda que, si bien es cierto que es importante ser tú mismo, debes contener lo más extravagante de ti o contener el tipo de cualidades que hacen que las personas digan “Tienes que conocerlo primero…”.
Como hablarle a una chica, ilustrado papu

4

Sonríe. Esto puede servir de mucha ayuda. Una risa demuestra que disfrutas de la conversación y que te sientes cómodo, lo cual hace que la chica siga conversando contigo. Trata de tener una expresión natural en la que tus labios se levanten ligeramente para formar una sonrisa. Sonríe más y da una amplia sonrisa en los momentos apropiados. No tienes que sonreír siempre, pero hacerlo en los momentos claves al principio de una conversación puede hacer que la chica se sienta apreciada.

Sonreír hará que la chica se sienta a gusto y sienta como si realmente te gustara lo que dice.

Obviamente, no sonrías siempre ni te veas nervioso ni estático.

Como hablarle a una chica, ilustrado papu

5

No hables acerca de temas personales. Hazlo si te gusta esa chica ya que tu objetivo es conocerla a profundidad, pero eso no quiere decir que debas hablar a unos segundos de conocerse acerca del pesar que tiene por la muerte de su abuela o que describas detalladamente el sarpullido que tienes en la espalda. En lugar de ello, escoge temas ligeros que no sean ofensivos y sean fáciles de hablar, como tus mascotas, bandas favoritas o pasatiempos, de modo que no hagas que se sienta incómoda antes de que se lleguen a conocer de verdad.

Escoger temas ligeros para comenzar no quiere decir que tengas que escoger temas aburridos. No tienes que hablar acerca del clima para evitar un tema ligeramente personal.

Sigue el flujo de la conversación. Algunas veces, dos personas congenian muy bien y comienzan a hablar acerca de temas personales más rápido de lo que esperan. Puedes hablar de temas personales con una chica si ella comienza a hacerlo y comienza a confiar realmente en ti.

Esta es la parte 1 lince, la parte 2 la subo después espero te ayude papu Como hablarle a una chica, ilustrado papuComo hablarle a una chica, ilustrado papu

No comments yet.

Leave a Comment