Facebook Twitter RSS Reset

Cómo generar tensión sexual y sus ventajas

Cómo generar tensión sexual y las ventajas que tiene hacerlo

Actualmente estudio Psicologia y no solo pude corroborar conocimientos previos que tenía en cuando a por así llamarle “seducción” sino que socialice con muchísimas personas y vi que los mismos errores eran cometidos por la mayoría. Para empezar quiero aclarar las ventajas ya que personalmente conocí a muchísimos hombres que, se nota que no sabían lo que era la tensión sexual. ¿Cómo sé esto? Porque cayeron en la FRIENDZONE.  ¿Y qué tiene que ver? Simple, ¿Qué diferencia a un amigo de un amigo con derechos? SEXUALIZAR! Si no te atreviste nunca ni siquiera a hacer una broma con referencia sexual por miedo a que se la tome mal o como algo desubicado adivina qué… SOS UN HOMBRE SIN PENE! Para llegar a tener una relación es necesario sexualizar, se puede sexualizar de muchas formas, lo sé.. con el contacto físico, de modo verbal, a modo de chiste, etc. Pero en fin es sexualizar. Ahora a lo que venimos…

Imaginate que agarras a un elástico de los dos extremos con las dos manos, ahora, cuando tensionas este elástico… la atracción entre tus dos manos aumenta, cuando lo aflojas la atracción disminuye. Lo mismo pasa con la tensión sexual, cuando la aumentas.. la atracción entre ambas personas aumenta, pero para generarla, para estirar ese elástico es necesaria ENERGÍA EMOCIONAL. En un principio sentirte incomodo, por ejemplo en esos silencios en toda conversación. Cuando se genera un silencio inmediatamente se siente la tensión en el ambiente, pero si volves a hablar ¿Que pasa? liberaste esa tensión, si la liberas a cada rato la atracción se va a generar y debilitar rápido, mas que tensión te estas produciendo nervios a vos mismo. ¿Entonces qué hago? Regula la fuerza que le aplicas al elástico, mantenelo tenso, no liberes esa tensión a cada rato solo porque te estas poniendo incomodo, tampoco la estires tanto.. porque ¿Qué pasa si lo estiras demasiado?… Se rompe! Hacerla sentir nerviosa no es malo siempre y cuando sepas usarlo a tu favor y no te note nervioso (Inteligencia social: no ponerte nervioso, por ejemplo, al hablar con mujeres, inconscientemente es signo de que estas acostumbrado a hablar con ellas asi como respetar los espacios personales o tener un buen físico, repito, a nivel inconsciente, es signo de cuidarte y tener buena salud). 

Si estamos conversando en persona, la tensión de nuestros ojos, cuello, espalda, manos, la velocidad de nuestros movimientos, el tono de nuestra voz, tics, jugar con las manos, cada reacción y micro expresión le esta mandando información (a su inconsciente) de como estas sintiendo. Cuando vemos a una persona que no conocemos y ya nos cae bien tiene que ver con eso, cada micro expresión va acorde, congruente.

Este error también existe por chat: cuando cada dos frases que envias te reís, es para que sepa que lo que le estas escribiendo va con tono de broma, estas teniendo miedo de que se lo tome en serio sin dejar que sienta esa tensión al leer tu mensaje que, como vimos en Cómo atraer por Whats App generar emociones ES BUENO! Creeme, a la hora de que lea tu mensaje vas a preferir ser el chico que se pone nerviosa y tiene que contestarle en vez del aburrido.

Por último… imagina a cada chica le estas ofreciendo un producto, tu producto es ÚNICO! Cuando a una chica no le guste algo de tu producto NO LO CAMBIES! (A no ser que eso te haga mas valioso). Caso contrario vas a terminar siendo un gusano arrastrándote y queriéndoles dar los que ellas quieren en vez de ser alguien, tener identidad y ofrecer algo bueno. Hay muchas actitudes que van acordes a tener éxito con las mujeres pero eso no es a lo que vinimos. Practica generar tension sexual y como siempre… los extremos son malos, solo basta con encontrar un punto intermedio de como usar las cosas. Suerte ganador Cómo generar tensión sexual y sus ventajasCómo generar tensión sexual y sus ventajas

No comments yet.

Leave a Comment