Facebook Twitter RSS Reset

Como Ganar Dinero en Internet

Hola Taringueros. Como dice el Titulo les voy a presentar la manera de ganar algo de dinero (Dolares) en internet, es atravez de paginas conocidas como “PTC“ (pago por click) que es sencillamente viendo anuncio o resolviendo captchas, sin mas les dire las PTC mas confiables

1ª PTC: Clixsense

Como Ganar Dinero en Internet

Clixsense es una página americana que funciona desde el año 2007 para usuarios de todo el mundo.

Actualmente, Clixsense es la mejor PTC por numerosos motivos: es fiable en pagos, tiene actividad diaria para ganar dinero y muchas ventajas más, entre las que destacan los beneficios obtenidos de los referidos y su programa premium.

Como ganar dinero en Clixsense:

Cuando te registras de forma gratuita en Clixsense, tienes varias opciones para empezar a ganar dólares desde su web.

La más conocida es la sección “View Ads”. Aquí aparecen los anuncios para empezar a ganar dinero por clics. Si te fijas, cada link presenta una publicidad con su correspondiente ganancia, que puede ir desde 0,001$ hasta los 0,02$.

Todos los días van incluyendo nuevos “Ads” para ganar dinero, por lo que es una página bastante activa y con oportunidades de avanzar en tus ganancias.

Para que un click sea efectivo, es necesario que cuando pinches el link deseado, elijas correctamente la imagen dentro de las opciones visuales que aparecen en la parte superior izquierda de tu pantalla.

Ahí verás, normalmente, 5 fotos de animales. Suelen aparecer 4 perros y 1 gato. Pues se debe hacer clic en el gato (Click on the cat) para sumar la recompensa económica en tu cuenta.

Cuando clicas, hay que esperar varios segundos para que cuente. Y hay que hacerlo sin irte de la página abierta, ya que de lo contrario se parará el tiempo o se anulará el incentivo, teniendo que repetir el proceso.

Posteriormente, te aparecerá un mensaje indicativo del éxito de tu ganancia: “Your click has been validated”.

Después, sólo tienes que volver a la página de “View Ads” y repetir el proceso con todos los clics que te queden. Así diariamente, si quieres generar dinero en tu cuenta siempre.

2da PTC: Neobux

Como Ganar Dinero en Internet

Neobux es un innovador sistema PTC (Paid To Click) o “Pago Por Click” por el cual nosotros como cybernautas GANAMOS DINERO por solo dar clicks a las publicidades que se nos muestren.

Es realmente muy pero muy facil ganar, es cuestion de ser constantantes y dar tus clicks todos los dias. No dudes un instante en descubrir el sistema Neobux.

Como ganar dinero en Neobux:

1er paso: Crearse una cuenta en PayPal . Lo único que tienen que hacer es poner sus datos verdaderos, y después confirmar su dirección de e-mail.

2do paso: Registrarse en NeoBux. Es fácil, simplemente llenen los datos que les piden como nombre de usuario, dirección de e-mail, clave. No hace falta poner Secondary Password.

3er paso: Empezar a ganar plata. Para ello, deben loguearse en NeoBux poniendo su nombre de usuario y su clave, e ir a la sección “View Advertisements”. Luego, deben abrir cada uno de los anuncios que aparecen, uno por vez, y esperar los segundos que el contador indica, para así comenzar a sumar dinero. La clave de este sitio es tener referidos, gente que tú invitas a que se registre en la web con tu propio link y que te darán muchas ganancias. Tu enlace de referido lo puedes encontrar apretando en tu nombre de usuario (arriba a la derecha) y luego yendo a la sección “Banners”. Pero si no consigues referidos, no hay problema, ya que se pueden alquilar, y es aquí donde podemos ganar mas dinero sin depender de nadie, solo de nosotros mismos y de nuestra constancia. Solamente hay que destinarle a NeoBux 5 minutos al día, nada más. Perdemos tanto tiempo en cosas que nos hacen gastar dinero, entonces, cual es el problema en invertir 5 minutos de nuestro tiempo en algo que nos hace ganar dinero?.

4to paso: Una vez que hayan llegado a $1 en NeoBux ,dan click en “Your Payment ” y la página les enviará el dinero automáticamente a su cuenta de PayPal. Luego el segundo pago minimo es de $2, el tercero de $5 y luego siempre es de $10.

3ra PTC: Protypers

Esta es una web que se ocupa de mostrar una gran cantidad de estas imágenes distorsionadas para que tu las descifres. Cuantas mas descifres, mas ganarás.

La ganancias vendrán dadas por tramos de 1000 captchas. Por cada millar de estas imágenes descifradas tu ganarás una cantidad de dinero que irá de 0.60$ hasta 1.05$. Dependiendo de la hora en la que consigas esos 1000 captchas conseguirás un precio para ellos y es que los ratios de ganancias se modificarán sustancialmente si consideramos resolver las imágenes a las 16 horas que si lo hacemos a las 21 horas de la noche.

Lo mejor de todo es que tu pones tu propio horario y calendario, es decir te pones a escribir cuando te vaya bien y lo haces el tiempo que puedas utilizar, todo lo que escribes se va acumulando a tus ganancias.

Para ver todo Vengan a mi blog http://latinosbuscandolares.blogspot.com/2015/10/como-hacer-dolares-en-venezuela.html Ahy estara la manera de como registrarse en las PTC y para abrir una cuenta en Paypal sin tener tarjeta de credito

No comments yet.

Leave a Comment