Facebook Twitter RSS Reset

Cómo ganar dinero en INTERNET

Los programas de afiliados

Una gran cantidad de empresas en la web le permite vender sus productos y obtener una comisión sobre la venta esto es lo que se llama marketing de afiliados. Ellos se encargan del producto y que se encargan de conseguir clientes para ellos. Por lo general, le dan un vínculo especial con su código de referencia en él para que pueda referir a los clientes.

Los programas de inversión

que usted puede invertir su dinero en el programa de inversiones como en (forex) el mercado de divisas o valores. Pero si usted invierte asegúrese de que sea fiable, porque muchos de ellos cerca después de algún tiempo se van con con su dinero. La inversión puede ser muy peligroso, así que ten cuidado!

Encuestas pagadas

se pagarán por su opinión! Algunas compañías pagan dinero, algunos dan su certificado de regalo y algunos le dan la oportunidad de estar en un dibujo. Desafortunadamente, la mayoría de ellos sólo están disponibles para los residentes de los Estados Unidos.

La reventa

Usted puede revender servicios de alojamiento web como nombres o de dominio. Con la reventa puede fijar su precio, pero hay que cuidar el apoyo técnico y de facturación. Es una buena manera de empezar su propio pequeño negocio, ya que puede controlar todo y su negocio puede crecer fácilmente.

Colocar anuncios en su sitio

Una gran cantidad de programas le permiten ganar dinero mediante la colocación de anuncios en su sitio. Usted puede ganar dinero para cada uno o para cada impresión de los anuncios. La mas común y los popular es google adSense

En si la verdad hay diferentes formas en mi sitio web hay mas detalles espero te anime y chequees y veas en cual te puedes enfocar para que tomes acción.

A partir de un sitio falso

Esta no es la solución! Ni siquiera pensar en ello.

No comments yet.

Leave a Comment