Facebook Twitter RSS Reset

Cómo ganar $1.000.000 este fin de semana



Cómo crear un negocio de un millón de dólares este fin de semana



(Por Noah Kagan)

Cómo ganar .000.000 este fin de semana



Noah Kagan construyo dos empresas millonarias online. Fue el empleado número 30 en Facebook, 4° en Mint, trabajó previamente para Intel (donde con frecuencia dormía siestas debajo de su escritorio) y había rechazado una oferta de seis cifras de Yahoo. Noah ayudó a crear un juego de Gambito con plataforma de pago en línea, y un negocio de varios millones de dólares: y 

AppSumo amado por los empresarios (y por las madres de todo el mundo). El objetivo de este post es simple: que le enseñe cómo obtener una idea de negocio de $1.000.000 en un fin de semana, lleno de herramientas y trucos específicos que Noah ha utilizado para sí mismo. Él será tu guía…



Introducción De Noah

Por alguna razón, la gente le encanta hacer excusas sobre porque no han creado su negocio de sueño o incluso hecho más que empezar. Esta es la epidemia “W

antrepreneur” (que sería como un emprendedor con pretensiones y sin un proyecto sólido), donde la gente en vez de realmente crear algún proyecto, hablan de como gastar ese dinero que aún no tienen. La verdad del asunto es que usted no tiene que pasar mucho tiempo en la construcción de las bases para un negocio exitoso. En la mayoría de los casos, no se debe tomar más de un par de días. 



Hicimos el producto original para “Gambit” en un fin de semana. “WTF?!” Sí, un fin de semana. En sólo 48 horas, algunos amigos y yo creamos un producto simple que creció a un negocio de mas de $1.000.000 en un año. 

Lo mismo pasa para 

AppSumo. Hemos sido capaces de construir el núcleo del producto en un fin de semana, usando un equipo externo en Pakistán, para un gran costo total de producción de $60. jajaja. 

No me malinterpreten, no estoy en contra de tratar de construir un producto que cambiará el mundo, que requiera meses de puesta a punto. Todo lo que voy a sugerir es que comience con la esencia mucho más simple que su producto final en el transcurso de un fin de semana. En lugar de perder el tiempo en la construcción de algo durante semanas… sólo para descubrir que nadie lo quiere.

Sé lo que estás pensando: “Sí, Noah, sé que son tan sorprendentes (y hermosas) tus historias, pero ¿Qué puedo hacer este fin de semana para comenzar mi propia historia de éxito?”.

Estos son los pasos que puede tomar ahora mismo para empezar a trabajar en su empresa millonaria.



Cómo ganar .000.000 este fin de semana









Paso 1: Encuentra tu idea (Rentable)

________________________________________________________________________________________

En esta etapa, usted simplemente está buscando algo que la gente está dispuesta a gastar su dinero. Así que agarre un asiento y escriba una lista de ideas que crea usted pueda ser rentable. Si usted está teniendo problemas para llegar a las ideas, intenta usar los métodos aquí abajo para acelerar el proceso de investigación:

Revisar lo más vendido en Amazon, Mercadolibre, etc.

Encontrar los productos que los clientes ya han garantizado, a continuación, construir algo complementario. Un buen ejemplo de esto es un carcasa de $60 para un celular (que cuesta más de $500 y más de 5 millones de unidades vendidas).

Piense en todas las cosas que haces sobre una base diaria

. Cualquier cosa que hagas más de una vez tiene potencial para un producto o servicio para mejorar el proceso. Para mí, uno de esos productos era un espejo que podía colgar en la ducha. Me ahorra un montón de tiempo mientras se afeita, y ahora no sé cómo he podido vivir sin él. 

Sé consciente de los productos que utilizas y con frecuencia te quejas.

Antes de Gambit, estábamos constantemente pidiendo a nuestros socios herramienta de pago para ciertas funciones, sin embargo, nuestras solicitudes siempre fueron rechazadas. ese fue el impulso para crear nosotros Gambit para nuestros propios juegos.

Compruebe anuncios finalizados en eBay.

Esto le permite ver lo bien que ciertos productos se venden. Es también una manera fácil de medir los precios de venta de artículos y medir el porcentaje global del mercado que está recibiendo ofertas (es decir, de la demanda).

 

Buscar las solicitudes frecuentes de trabajos Freelancer.

Estos listados son de personas activamente buscando alguien para dar su dinero a cambio de un servicio en particular. Intenta buscar ciertas palabras claves (por ejemplo, comercialización, informática, salud) y realizar un seguimiento del número total de resultados mostrados. Evaluar las palabras clave más populares y ver si se puede crear un producto o servicio en torno a esas solicitudes.





Paso 2: Encuentre un valor de $1.000.000 en sus clientes.

_____________________________________________________________________________________

Ahora que has encontrado una idea, es el momento de evaluar si hay una piscina lo suficientemente grande con los posibles compradores. En este paso, también querrá asegurarse de que su mercado no se está reduciendo, y que le va bien en comparación con mercados similares.

Yo uso Google Trends, Google Insights, y los anuncios de Facebook

cuando estoy en esta parte del proceso. Son grandes herramientas que me ayudan a evaluar el potencial de crecimiento de mi mercado objetivo.

Por ejemplo, digamos que usted decide construir productos de información para los propietarios de los chihuahuas. Así es como me gustaría comprobar para ver si hay suficientes clientes:

1. búsqueda de Google Trends para el término “Chihuahua” y otras palabras similares (por ejemplo caniche, perros, etc) para la comparación:

Cómo ganar .000.000 este fin de semana

Podemos ver que la palabra “Chihuahua” tiene un volumen de búsqueda decente (en relación con “perros&quotCómo ganar .000.000 este fin de semanaCómo ganar .000.000 este fin de semana, y que “caniche” no es tan popular. También parece que el número de búsquedas para “Chihuahua” ha sido relativamente estable durante los últimos años.

2. Haga doble comprobación de Google Insights

:

Cómo ganar .000.000 este fin de semana

Google Insights es grande, porque rompe los datos de búsqueda por ubicación (es decir, en qué regiones las búsquedas se están viendo), por fecha, y lo que están buscando (noticias, imágenes, productos). 

3. Mira el número total de personas disponibles en Facebook para perros:

Cómo ganar .000.000 este fin de semana

3,1 millones. No está mal, no está mal.

Y para Chiguaguas:

Cómo ganar .000.000 este fin de semana

84,260 personas. En el blanco!.

También puede ver si hay una gran propiedad que puede aprovecharse.

Paypal hizo esto con eBay, Airbnb lo está haciendo con la lista de resultados de Craigslist, Facebook con Instagram, y AppSumo mira a los 100 millones de usuarios de Linkedln. Si usted puede encontrar un sitio comparable con un gran número de potenciales clientes, usted estará en buena forma.

Lo que me ayudó a encontrar $1.000.000 en valor de los clientes para AppSumo estaba estudiando mis competidores exitosos; específicamente, MacHeist. Su sitio hizo un Mac-único acuerdo que generó mas de $800.000. MacHeist comparte los ingresos de sus ventas al público, pero se puede usar sus propias visiones para los negocios en la lista CrunchBase para ver qué empresa desea replicar. Por ejemplo, es posible que la investigación Airbnb.com, descubren que tienen un mercado rentable y en crecimiento, a continuación, deciden crear un servicio similar para los mercados verticales alternativos. 

  

Me gusta crear una hoja de cálculo de Google de los números clave para las empresas de mis competidores. A continuación se muestra un ejemplo de lo que podría ser similar para MacHeist en sus paquetes de Mac. [Esto puede no ser exacto, pero utiliza estos números para obtener una idea aproximada del “potencial de negocio”.]

Cómo ganar .000.000 este fin de semana





Paso 3: Evaluar el valor de sus clientes.

________________________________________________________________________________________

Una vez que haya encontrado su idea y un gran grupo de clientes potenciales, que necesita para calcular el valor de los clientes. Para nuestro ejemplo anterior, tendremos que calcular cuánto vale para los dueños de chihuahua (es decir, nuestro cliente). Esto no ayudará a determinar la probabilidad de que en realidad la compra de nuestro producto, y también ayudará con la fijación de precios. He aquí cómo lo hacemos.

1. Averigüe cuánto cuesta, en promedio, para comprar un Chihuahua (aproximadamente $650).

Este es el costo base.

2. Ver cuánto cuesta mantener un Chihuahua cada año (es decir, los costos recurrentes). Parece que es entre $500-3.000. Para este ejemplo, usaremos $1.000.

3. Busque su esperanza de vida, que es más o menos 15 años. Este es el número de veces que tendrá que pagar los costes recurrentes.

Por lo tanto, el coste total medio de la propiedad de un Chihuahua es:

[ $650 + ($1.000 * 15)] = $15.650

Usted dirá: “Maldición… podría comprar una gran cantidad de cosas con ese tipo de dinero en efectivo. Los dueños de perros son boludos”.

En cualquier caso, estos propietarios ya se están comprometiendo a gastar un montón de dinero en sus perros (es decir, que son valiosos). Después de sofocar $650 en el perro en si y un promedio de $80 al mes

por mantenimiento (también conocido como los alimentos), el gasto de $50 en un producto de información que podría ayudar a entrenar a su Chihuahua o ahorrar dinero, o crear una mejor relación entre ellos, etc. 

-¿Eso no parece razonable?. Por supuesto, el producto no tiene que costar $50, pero ahora tenemos un poco de perspectiva para después decidir sobre un precio.

Ahora tenemos que utilizar la fórmula de TAM

, Total Available Market (Formula total disponible del mercado), lo que nos ayudará a ver el potencial de nuestro producto para generar un millón de dólares. 

Ésta es la fórmula de TAM para estimar el potencial de su idea:

(Número de clientes disponibles) * (Valor de cada cliente) = TAM

Si TAM > $1.000.000 entonces usted puede comenzar su negocio.

Vamos a enchufar algunos números básicos para ver el TAM para nuestro producto de información para Chihuahuas:





(84.260 clientes disponibles) * ($50 producto informativo) = $4.213.000



¡Tenemos un ganador!



Está bien, es obvio que no va a llegar a la penetración de mercado del 100%, pero tenga en cuenta lo siguiente…



1. Este es sólo a través de tráfico de Facebook.

2. Esto no incluye los 5.000.000 de búsquedas mensuales para “Chihuahuas” en Google:

Cómo ganar .000.000 este fin de semana

3. Esta es sólo por una raza de perro. Si encuentra el éxito con los chihuahuas, puede repetir fácilmente el proceso muchas veces con otras razas de perros.

4. Esto es sólo para un solo producto. Es mucho más fácil vender a un cliente existente que adquirir a otros nuevos, así que una vez que hemos construido una base de clientes decentes, podemos hacer aún más productos para vender a ellos.

En todos los sentidos, parece que tenemos la idea del millón en nuestra manos. Ahora podemos pasar a la etapa Final!.





Paso 4: Validar su idea.

_________________________________________________________________________________________

A estas alturas, que haya verificado con éxito que su idea tiene un potencial especial de generar una gran cantidad de dinero. Se siente bien, ¿verdad? Bueno, prepárate -es el momento de comprobar si las personas van a pagar realmente por su producto. En otras palabras, ¿es realmente viable comercialmente?.

Este paso es fundamental. Una gran cantidad de sus ideas le parecerá muy bien en teoría, pero nunca se sabrá si van a trabajar hasta que realmente se prueba la voluntad de su mercado objetivo a pagar.

Por ejemplo, yo creía que el modelo de AppSumo funcionaría sólo por instinto, pero no estaba 100% convencido que la gente compraría bienes digitales sobre una base limitada de tiempo. Quiero decir, ¿con qué frecuencia las personas se encuentran necesitadas de una herramienta de productividad(en comparación con, por ejemplo, la frecuencia con la que necesitan comer)?

Decidí para validar el modelo de AppSumo mediante la búsqueda de un producto garantizado que podría vender, uno con su propia fuente de tráfico (es decir, clientes).

Porque soy un frecuente Redditor (Usuario en Reddit) y yo sabía que tenía un precio asequible a un sistema de publicidad (además de 3 millones de usuarios al mes). que querían encontrar un buen producto digital. Noté que Imgur.com era la herramienta más popular en Reddit para compartir imágenes, y nos ofrecieron una opción favorable de cuenta de pago ($25/año). Fue el ajuste perfecto para mi prueba de funcionamiento.

Me dirigí al fundador de Imgur, Alan Schaaf, y le dije que quería que le llevara a los clientes que pagan y pagaría a Imgur por cada uno. Alan es un gran tipo, y la idea de que le paguen para recibir a más clientes no era un mala idea. Cómo ganar .000.000 este fin de semanaCómo ganar .000.000 este fin de semana El escenario estaba listo!.

Antes de empezar la campaña publicitaria, me puse una meta personal para la validación de 100 ventas, lo que me anima a seguir adelante o averiguar lo que estaba mal con nuestro modelo. Me decidí por “100” después de ver mi valor temporal del dinero. Si pudiera concentrar un acuerdo de dos horas (encontrar, asegurar, y puesta en marcha). que quería tener un retorno de al menos $300 para esas dos horas de trabajo. 100 ventas ($3 de comisión por venta) fue de esa cantidad.

Hacia el fin de la campaña, que había vendido más de 200 cuentas pro Imgur. AppSumo nació.

Comparto esta historia porque ilustra un punto importante: Es necesario hacer pequeñas apuestas calculadas en sus ideas con el fin de validarlos. La validación es absolutamente esencial para el ahorro de tiempo y dinero, que en última instancia permitirá poner a prueba ya que muchas de sus ideas como sea posible.

Aquí hay un par de métodos para validar rápidamente si la gente va a comprar su producto o no:

Dirigir el tráfico a una página basica de ventas. Este es el método que Tim Ferriss aboga en su libro “la semana laboral de 4 horas”. Todo lo que necesitas hacer es crear una página de ventas utilizando Unbounce o WordPress, crear unos anuncios que se publiquen en Google y/o Facebook, a continuación, evaluar su tasa de conversión para ad-clics y recoger direcciones de correo electrónico. Esta es la forma en que lanzamos Mint. No se busca la gente para que compre, Simplemente recolectamos datos de medición de interés.

Nota: [Con la publicidad de Facebook, con $100 puedes conseguir aproximadamente 100.000 personas para ver su anuncio, y alrededor de 80 personas que visitan su sitio, son potencialmente clientes que dan sus direcciones de correo electrónico.]

Usar el Email de 10 personas que conoces que quieren sus pseudo-productos, a continuación, pedirles que envíen el pago a través de Paypal. Esto puede sonar un poco loco, pero lo está haciendo para ver cuál es la respuesta general (y ver si es similar). Si algunos de ellos envían el pago, genial! ahora tiene la validación y se puede construir el producto (o puede reembolsar el dinero al correo). Si no muerden, averiguar por qué no quieren su producto. Una vez más, el objetivo es conseguir la validación para su producto, no para estafar a sus clientes.

Por supuesto, hay otras técnicas para la validación de su producto (como Stephen Key, dejaba sus diseños de guitarras en una tienda de conveniencia para ver si la gente trataría de comprarlos).

Sin embargo, he encontrado estos dos métodos para ser súper eficiente y eficaz para la validación de ideas en línea. No hay necesidad de conseguir la suposición, si hace el truco.

_______________________________________________________________________________________

Fin del Post.

No permita que este post se convierta en otra pluma en su casquillo Emprendedor. 

Sólo tienes que seguir los pasos y empezar a trabajar hacia su negocio de $1.000.000! 

Recuerde, usted puede empezar a sentar las bases para su producto sin construir nada.

Todo lo que necesita es un fin de semana. Saludos.

No comments yet.

Leave a Comment