Facebook Twitter RSS Reset

Como funciona el “Call Center Pro”

Como funciona el “Call Center Pro” de las redes sociales

Falsear encuestas, viralizar fotos truchas, instalar un discurso empleando cuentas falsas y bots son algunas de las prácticas empleadas desde el PRO para defender la imagen del presidente.

Como funciona el

Son un grupo minúsculo que opera sin dar a conocer sus verdaderos perfiles, la tarea es generar una oposición total al kirchnerismo y alabar al proyecto macrista con la premiza de instalar el discurso del la corrupción en el gobierno anterior, para ello hacen uso de múltiples cuentas, Bots, fotos falsas para que los militantes del kirchneristas caigan en el error de compartirlas, persiguen a cualquier opositor a Macri con insultos hasta el cansancio, justifican las medidas del presidente y por sobre todas las cosas emplean un movimiento planificado para que cualquier encuesta en las redes sociales se vuelque a favor del presidente.

Utilizan múltiples cuentas falsas, fáciles de identificar, generalmente tienen una sola foto o el clásico huevo que viene con twitter, pocos seguidores y pocos twits, también emplean el uso de Bots que son un programa informático que imita el comportamiento de un humano y al que se le establece un patrón de retwitteo a una determinada cuenta o al que mencione determinada palabra o para que voten de determinada forma en una encuesta o los hacen decir algo especifico.

Como funciona el

Por sobre todas sus funciones, la principal es tratar de mantener la imagen del presidente en positiva y para ellos emplean toda la fuerza de los Bots en votar en cada una de las encuestas que aparezcan en las redes sociales y darla vuelta hasta que de un amplo margen a favor de Macri.

Como funciona el

En apenas 30 segundos votaron mas de 5 mil personas en favor de Mauricio Macri para que la encuesta perdiera sentido. El mismo método ya fue utilizado contra Luis D’Elia, el Profe Romero e Infobae.

No comments yet.

Leave a Comment