Facebook Twitter RSS Reset

Como Eyacular Más Fuerte Con Más Volumen de Esperma

Como Eyacular Más Fuerte Con Más Volumen de Esperma

esto no será demasiado difícil de hacer porque hay un par de cosas que destacan de este hombre, y que nos dan una pista de por qué es tan productivo…

Por un lado, está todo lo en forma que un hombre puede estar.

Es verdad que en la plenitud de su vida podría haber hecho feliz a su madre cambiando de carrera y ganarse la vida como modelo de trajes de baño.

Tenía literalmente el aspecto idóneo.

Pero tiene otra cosa a su favor que no se puede ignorar…

Ha pasado gran parte de su vida teniendo relaciones sexuales con Mujeres Reales.

Y me atrevo a decir que ha pasado muy poco tiempo consumiendo la pornografía que gran parte de su vida ha estado produciendo, porque cuando se tiene un acceso tan fácil al sexo real, las imágenes en dos dimensiones de una pantalla de ordenador no resultan tan atractivas.

Y estas dos cosas, estar en forma y unos hábitos inteligentes de eyaculación, especialmente cuando se combinan con una nutrición de calidad, ayudarán a Cualquier hombre a eyacular más.

Combina un plan para evitar productos químicos junto con algo de exposición al sol para mantener tus niveles de vitamina D en el nivel adecuado y ayudarás a tu causa aún más.

Especialmente si eres cuidadoso con el alcohol y las drogas, lo que incluye las que tu médico te puede estar recetando.

Y si abrazas algunos buenos hábitos de sueño que den lugar a un patrón de sueño tipo coma de 7 a 8 horas cada noche…

Y eres productivo y exitoso en cualquier trabajo que haces y

No eres poseído por otro hombre, tú vas a tener de vuelta tu manguera.

Y si realmente no te desanimas y haces todas estas cosas…

Estarás muy cerca de nuestro hombre Peter, pero es posible que no llegues a su nivel porque él obviamente, tiene algo de genética especial trabajando de su parte

Pero puedes conseguir estar muy cerca, si estás suficientemente motivado para animar un poco a tu sistema utilizando los suplementos adecuados de la manera adecuada.

Y cuando hablo de suplementos no estoy hablando de la docena de pastillas para el volumen de semen que encontrarás en el mercado y que sólo funcionan la primera vez que las usas ¡y eso si tienes suerte!

Estoy hablando de los suplementos que alimentan la síntesis de espermatozoides a un nivel orgánico.

Productos a base de alimentos y plantas que impregnan tu sistema con las esenciales vitaminas, minerales y cofactores tipo esteroides de los que la mayoría de los hombres no están teniendo un aporte suficiente.

Lo que está en boca de todos es que el señor North está bien surtido de este tipo de suplementos…

Yo hablo de todos esos buenos suplementos en el capítulo I de mi e-curso dedicado al tema del aumento de tamaño testicular.

Como Eyacular Más Fuerte Con Más Volumen de Esperma

No comments yet.

Leave a Comment