Facebook Twitter RSS Reset

como eyacular mas cantidad de semen

Como Eyacular Mas Semen

Cuando aprendí un poco más sobre la eyaculación (cuando era adolescente) siempre tuve la curiosidad de saber como incrementar mi cantidad de semen al eyacular. Sinceramente, todo ese deseo era por el machismo social de que “mientras más tú eyaculas, eres más hombre.” O con el deseo de impresionar a las mujeres a la hora del orgasmo y digan…”que machaso!!!”

como eyacular mas cantidad de semen

Con honestidad les digo que leí mucho al respecto para entender porque para muchos era fácil eyacular cantidades grandes de semen y otros no.

Al final comprendí que no hay una fórmula perfecta para incrementar las eyaculaciones, pero sí es posible mejorar la cantidad y calidad de tus espermas. Estos son los puntos mas comunes que he leído en varias publicaciones:

1. Consuma más vitaminas para ayudar la próstata: las vitaminas más comunes para mejorar el funcionamiento de la próstata son A, C, E, B1, B2, B6, Calcio y Zinc.

Algunos alimentos para obtener estas vitaminas son:

A) trigo, maíz, almendras, zanahorias, espinaca, tomates, soja, etc.

C) naranjas, manzanas, rábanos, melón, etc.

E) aceite de soja, almendras, aceite de palma, aceite de oliva, etc.

B1) todos los cereales comunes, carnes y frutas secas

B2) leche, queso, carne blanca, huevos, etc.

B6) pescado y legumbres

Calcio) yogurt, queso, habichuelas, espinacas, maíz, etc.

Zinc) ostras, calamares, hígado de vaca, etc.

2. Haga los ejercicios del músculo PC: este músculo es el responsable de las contracciones al eyacular y mientras más fuerte lo tengas, mas fuerte saldrá el esperma de tu pene. Aunque la cantidad no sea mucha, si sale con fuerza, también es una señal de vitalidad.

3. No fume: no tengo que dar muchas explicaciones al respecto, todo el mundo sabe lo perjudicial que es el cigarrillo para el sexo en todos los sentidos. El hecho de no fumar mejora la calidad del esperma y la cantidad de semen que es producida.

4. Acumule: obviamente, mientras más eyaculas consecutivamente, menos vas a tener. Si quieres aumentar la cantidad, sólo espera algunos días sin eyacular y el cuerpo se encargará de hacer una buena reserva para la próxima vez.

5. Haga ejercicio: los beneficios son en general y mientras mejor es tu circulación sanguínea, mejor son tus eyaculaciones.

6. El punto de flujo: cuando la eyaculación está por venir, hay un punto clave donde si detienes el flujo por unos segundos y después lo sueltas, la misma saldrá con mucho más fuerza. Aunque no tiene una relación directa con la cantidad, el hecho de que salga con más fuerza da una imagen de mayor cantidad. Debes conocerte a ti mismo para saber cual es el punto donde puedes detenerte. Si lo haces en el momento equivocado, el semen saldrá sin fuerza (chorreado) pero la cantidad no varía.

7. Evite el alcohol en exceso: un traguito de vino, whisky o hasta cerveza siempre cae bien. El problema es cuando se transforma en una costumbre o adicción. Desafortunadamente, el exceso de alcohol en la sangre disminuye el funcionamiento normal del cuerpo, por lo tanto, no esperes hacerlo mejor cuando acostumbras a beber mucho.

Estos son los puntos más comunes que he leído en muchas ocasiones. En realidad no importa cuál sea tu objetivo: aumentar la posibilidad de embarazo al mejorar la calidad y cantidad de esperma, impresionar, o simplemente tener orgasmos mas prolongados… Cualquiera que sea tu objetivo, esos son los factores mas importante para mejorar tu desempeño.

Dieta para el cuidado de la próstata:

Desde hace tiempo he notado en experiencias ajenas que tan complicado es para nosotros los hombres ponernos a disposición de un urólogo para que nos examine la próstata. Aunque hay diferentes formas de saber alguna complicación en esa parte de nuestro cuerpo, los hombres les tenemos miedo al examen tacto rectal. No queremos comprometer nuestra intimidad y mucho menos sentir que un desconocido nos introduzca un dedo “por donde usted sabe”. Sin embargo, todo debe hacerse por la salud, y si ese es el precio que yo debo pagar, con fuerza lo asumo. PERO BUENAS NOTICIAS, hay alternativas para poder examinar la próstata sin ese incómodo método; con un ecógrafo se puede verificar que todo esté bien, es un método parecido al que usan para las mujeres embarazadas cuando tienen que examinar al feto. Dios bendiga a la ciencia.

Por otra parte, seria bueno saber los métodos mas efectivos para evitar enfermedades de la próstata en los hombres de cualquier edad. No es solo usar el pene a diario, es también darle mantenimiento y cuidado, que va desde su dieta hasta sus ejercicios.

Que tan importante es la dieta para conservar la salud de la próstata? Hay muchos estudios que han comprobado que la dieta y los ejercicios influyen mucho en la prevención del cáncer de próstata. El hecho de consumir mucha comida de origen animal y altas en grasas a largo plazo puede causar muchos problemas. Entre estos alimentos dañinos están: las carnes rojas (vaca, cerdo, salamis, salchichas, etc.) principalmente las que se consumen fritas. Las carnes blancas muy condimentadas y los alimentos procesados que provienen de los animales. Todos estos deben ser consumidos con moderación, pues el aumento de estas grasas saturadas, hacen daños tanto a la próstata como al colon.

Cuáles alimentos benefician el cuidado de la próstata? Una dieta alta en el consumo de vegetales y frutas ayudan muchísimo a la manutención de un organismo limpio y por lo tanto beneficia la salud de tu miembro viril. Entre las frutas tenemos: naranjas, mangos, mandarinas, melones, uvas, manzanas, peras, guineos, piña, etc. Se recomienda mayormente la fruta fresca en vez de jugos industriales.

Los vegetales: brócoli, coliflor, lechugas, tomates y sus derivados (salsa de tomates, ketchup), cebollas, zanahorias, espinacas, habichuelas, hongos, soya etc.

Los aceites: de oliva y canola. Evita más los de palma, coco y maíz.

Los tés: son la segunda bebida más consumida en el mudo después del agua, son baratos y ayudan a prevenir el cáncer de próstata en un alto porcentaje. Puedes tomar el que mas te guste, verde, blanco, negro, de hierbas medicinales, hierbas rojas, etc. Además, previene muchos otros tipos de cáncer.

Los cereales: ricos y además energéticos para aquellos que vamos al gimnasio. Puedes comer: arroz, trigo, avena, maíz (NO procesado), etc.

En conclusión, debemos aprender a cuidar nuestra próstata para evitar tantas enfermedades que hoy en día afectan a todos los hombres. Mantener una dieta balanceada entre todo los alimentos mencionados arriba permite que podamos gozar de una vida mas plena y por lo tanto poder aprovechar nuestro cuerpo al máximo. No te olvides que si tienes 40 años o más es recomendable hacer una cita con un médico para verificar que todo esté bien, aún usted no sienta ningún síntoma raro.

Nota: Las carnes procesadas son las que más daños causas. Mientras mas natural es el alimento, mejor. Después hablaremos mas del asunto.

Control eyaculatorio con el músculo

Para nosotros los hombres no hay cosa más preciada que poder controlar nuestras sensaciones sexuales a la hora del coito y hacer el mejor papel posible para ser recordados como buenos amantes. Sin embargo, no siempre es tan fácil controlarse, y no es algo que se aprende de un día para otro. He hablado con muchos amigos más experimentados que yo y he leído muchos “consejos”, pero en verdad un “truco” que he visto que funciona muy bien es el control del músculo PC (Pubococcígeo).

Este músculo se encuentra localizado en el pubis y el cóccix, serca del ano, al interior del pene.

La forma más fácil de identificarlo es cuando usted va a orinar. El músculo que usted usa para detener el chorro de orina es el PC.

Cómo se ejercita este músculo? Ya le di la primera pista, al momento de orinar detenga la orina varias veces, apretándolo y soltándolo, hasta terminar totalmente. Esta parte es sólo para saber como contraer el músculo (no debe tener necesidad de orinar para ejercitarlo). Después usted puede hacer este ejercicio en cualquier parte y mientras está sentado o de pies. Empiece con 100 contracciones diarias por una semana, descansando 2 días a la semana. Luego auméntelo a todas las contracciones que quiera al día, pero como es un músculo como cualquier otro, va a sentir cierto cansancio después de un tiempo; descanse algunos días y luego reinicie los ejercicios. Al pasar el tiempo verá que sus contracciones serán más fuertes y duraderas.

Cómo retrasa la eyaculación este músculo?: debe aprender la respuesta de su cuerpo, cuando sienta que está llegando el momento de eyacular, pare un momento, respire profundo y apriete el músculo PC fuertemente. Sentirá que la sensación de eyacular se retrasará y se calmará y puede seguir con su ritmo normal. Nota: debe identificar el momento oportuno, cuando la eyaculación NO sea inminente, pues puede eyacular de todas formas si lo hace mal. En dado caso que eyacule, tímalo como experiencia y siga practicando, no se desespere por favor.

Si se masturba, puede practicarlo también y le quedará como experiencia para en el futuro ser mejor. Aprenda a controlar su respiración. Controle la ansiedad de penetrar a su esposa, mucho más si es una nueva pareja. Con el tiempo verá que le irá mejor y tendrá una mejor vida amorosa. Otros beneficios son: eyaculaciones más fuertes, erecciones más fuertes y duraderas y mejora la circulación de la sangre en el pene.

No comments yet.

Leave a Comment