Facebook Twitter RSS Reset

Cómo evitar ser extraditado a los Estados Unidos

La extradición a los Estados Unidos puede ser realmente difícil. La “tierra de la libertad”, realmente no es el nombre apropiado: sólo pregúntale a los millones de americanos encarcelados en nuestras prisiones sobrepobladas. Asumiendo que tú ya has pasado al lado obscuro (es decir, que ya hayas cometido un delito) y que vives en el extranjero, aquí algunos consejos para prolongar tus aventuras mundanas.

Cómo evitar ser extraditado a los Estados Unidos

1 Corta las ataduras con quien eras antes. Cámbiate de nombre, comienza una carrera nueva y no llames a casa. Deshazte de tus cuentas bancarias y ni pienses en transferencias bancarias. Los medios electrónicos y tú presencia en el internet se deben terminar. Haz modificaciones en tu apariencia: especialmente cosas que podrían ser un señuelo para la interpol o que podrían estar plasmadas en carteles de “sé busca”. Tienes que comenzar de nuevo – desde cero – y renunciar a quien solías ser si vas a derrocar al gran hermano.

Cómo evitar ser extraditado a los Estados Unidos

2 Planea tu destino. Los Estados Unidos no han establecido el tratado de extradición o relaciones diplomáticas con Bután, Cuba, Irán y Corea del Norte. Esto significa que los Estados Unidos tiene las manos atadas (legalmente) si ellos quieren llevarte de regreso. Estos deberían ser probablemente tus opciones más seguras en términos de no ser extraditado de regreso a los Estados Unidos.

Cómo evitar ser extraditado a los Estados Unidos

3 Ten un destino de respaldo. Entrar ilegalmente en algunos de los países antes mencionados es realmente difícil. Hay alrededor de otros 75 países con los que Estados Unidos no tiene tratados de extradición, sin embargo, gracias a sus relaciones diplomáticas, Estados Unidos posiblemente podría agarrarte. Esto necesitará de investigación adicional de tu parte para cubrir tus indiscreciones con la ley de países potenciales y para conocer su historia de extradición con Estados Unidos.

Cómo evitar ser extraditado a los Estados Unidos

4 Elige la mejor opción. Vas a tener que comprometerte, así que elige el lugar donde puedas asentarte mejor. Lo que significa hacer que coincida tu perfil, habilidades y conocimientos con la cultura de otras regiones. Elige Bahréin si tienes un buen bronceado, si tienes un don para el mandarín: intenta con China. Y si lo que te interesa es el cuidado de la salud universal, dale una oportunidad a Rusia.

Cómo evitar ser extraditado a los Estados Unidos

5 No seas descuidado. Si planeas permanecer libre, requerirás hacer sacrificios. No confíes en compañeros ni te apegues a un vecindario si este se pone inestable. Debes mantener un nivel de alerta después del arranque inicial de adrenalina que te hizo subsistir.

Cómo evitar ser extraditado a los Estados Unidos

6 Planea el siguiente movimiento. Empaca una mochila en caso de que tengas que irte de inmediato y ten un nuevo destino planeado con anticipación. Busca medios de transporte local y elige viajar por medio de estos medios con la menor cantidad de seguridad (por ejemplo, cámaras, revisión de bolsos, etc.).

Advertencias

No tienes que ser ciudadano de los Estados Unidos para que seas extraditado a este país. Ciertas disposiciones permiten la extradición de ciudadanos que no sean de los Estados Unidos.

No comments yet.

Leave a Comment