Facebook Twitter RSS Reset

Cómo estimular los pezones femeninos

¿CÓMO ESTIMULAR LOS PEZONES DE LAS MUJERES? TODO LO QUE DEBE SABER PARA HACERLO BIEN

Sí, esa pequeña punta que corona las tetas es importantísima y tiene su ciencia. Mire cómo sacarle provecho.

Cómo estimular los pezones femeninos

Una de las prácticas sexuales más comunes es la estimulación de los pezones, la práctica es absolutamente placentera para las mujeres, pero desafortunadamente son pocos los hombres que saben estimularlos correctamente. Pensando en estos hombres, hoy traemos una serie de recomendaciones ideales para que usted sí pueda estimular los pezones a la perfección y no se quede atrás en este tema.

¿Qué debe saber antes de iniciar?

Las tetas son una de las zonas erógenas más sensibles en las mujeres. La componen una gran cantidad de terminaciones nerviosas, por eso, antes de empezar a estimularlas, usted debe entender que toda manipulación que reciban, especialmente los pezones, debe ser sumamente delicada.

Estimular las tetas produce un alto grado de excitación. En las mujeres ayuda a lubricar la vagina con mayor facilidad, lo que convierte esta estimulación en un gran aliado a la hora de conseguir potentes orgasmos. Además, existe evidencia científica de que las mujeres logran experimentar orgasmos tan solo con la manipulación y estimulación de los pezones. O sea que hacerlo correctamente le ayudará muchísimo.

Cómo estimular los pezones femeninos

¿Existen técnicas para la estimulación de los pezones?

¡Claro que existen técnicas! Acá le contamos las más populares:

Aliento cálido: No toque el pezón, sólo exhale su aliento bien caliente sobre él.


La lengua remolina: Con la punta de la lengua, haga pequeños círculos alrededor de la aureola del pezón.


La lengua temblorosa: Con la punta de la lengua, dé pequeños toques hacia arriba y hacia abajo sobre el pezón, pero no los mantenga por mucho tiempo, porque seguramente ella se aburrirá.


El remolino húmedo: Rodee la aureola con sus labios y haga círculos no muy rápidos con la punta de la lengua sobre el pezón. Algunos hombres aman morder el pezón durante esta práctica, si usted decide hacerlo recuerde hacerlo con delicadeza. Sí realmente está interesado en este aspecto, es muy recomendable practicar mordiendo una uva sin reventarle la piel: es un ejercicio muy similar


Manos suaves: La estimulación de las tetas no sólo depende de la boca, usted puede usar las manos también. De forma suave y en ocasiones un poco más fuerte, masajee los senos. No apriete o pellizque con fuerza los pezones, eso lastima y rompe con la excitación, al punto de anular la lubricación en ella.

Cómo estimular los pezones femeninos

¿Cómo puede masajear las tetas durante la estimulación del pezón?

Para masajear usted puede colocar el pulgar en la punta del pezón, y luego haciendo círculos en la areola. Para ello puede usar cremas, aceites o lubricantes calientes. La punta del pezón es la zona más sensible y la lubricación hace que los movimientos sean más efectivos y placenteros.

Si decides estimular los pezones con la lengua, se recomienda dejar las manos firmes en el seno de tal forma que ayuden a dar firmeza al pezón y sea más fácil estimularle.

¿Qué se aconseja para estimular el pezón de distintas formas?

Puede estimular los pezones poniendo un poco de hielo o helado en la boca, y luego hacer lo mismo con algún líquido caliente (como chocolate) o aceite de masaje cálido y comestible. Si somete los senos a cambios de temperatura, despertará las terminales nerviosas y relajará las glándulas mamarias, además es útil cuando hay dolor por síndrome premenstrual.

Emplee alguna funda, tela sedosa o suave, rugosa (moderada) o plástica para la lengua (las venden en cualquier sex shop) páselas por sus pezones, las diferentes texturas permiten que los nervios se activen y se exacerben las sensaciones.

Si se aburre estimular los pezones con la lengua y quiere algo diferente, puede comprar un tender masajeador para pezones.

También puede compra cualquier juguete sexual que le beneficie.

Cómo estimular los pezones femeninos



Unas últimas recomendaciones

Hay algo clave, los pezones se lamen, no se chupan. Las mujeres quieren sentir placer mas no amamantar. Apriete con los labios (Así evita maltratar), después exhale muy despacio y juegue con la lengua.

Jamás muerda fuerte con los dientes, piense en sus testículos o la punta de su pene cuando piense en hacerlo. ¿Le gustaría que le hicieran algo así?

No importa que el ritmo sea frenético cuando se está en un nivel de excitación elevado, comenzando es muy incómodo.

Besar y lamer la teta completa, no solo el área del pezón, es también una buena forma de estimularlos.

No comments yet.

Leave a Comment