Facebook Twitter RSS Reset

Cómo es el servicio de Netflix en Argentina

La compañía estadounidense debuta en el mercado local con 30 días de prueba sin cargo para ver películas y series desde computadoras, consolas de videojuegos o televisores con acceso a Internet; tendrá un costo mensual de 39 pesos; los detalles

Cómo es el servicio de Netflix en Argentina

Con una presencia en Estados Unidos desde 2007 y en Canadá desde 2010, el servicio de películas y series por Internet de Netflix se expandió en la región y ya se encuentra disponible en Argentina . En su lanzamiento, la plataforma se podrá probar sin cargo durante 30 días desde computadoras, consolas de videojuegos o televisores con acceso a la Red.

Para acceder al servicio el usuario deberá registrarse en el sitio web de Netflix con una tarjeta de crédito. Si no se desea renovar el servicio, antes de la finalización del período de prueba de 30 días se deberá dar de baja la cuenta y no se registrará cargo alguno.

Apenas iniciada la suscripción, el servicio preguntará sobre las preferencias de género de los contenidos que desea ver para personalizar la página inicial del servicio y los equipos desde donde accederá a Netflix: una consola de videojuegos (PlayStation 3, Wii, una PC o Mac). Por el momento no se pueden ver películas o series desde el iPhone, la Xbox 360 o la tableta iPad, pero Reed Hastings, cofundador y CEO De Netflix, dijo en la presentación local del servicio que estas opciones estarán disponibles antes de fin de año.

No comments yet.

Leave a Comment