Facebook Twitter RSS Reset

Cómo encontrar su portátil perdido o robado?

Cómo encontrar su portátil perdido o robado?
El dispositivos electronico, especialmente portátiles, se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas, más que un producto de lujo, que se consideraron en el pasado. Sólo una simple idea de perder a su dispositivo valioso le dará la piel de gallina, pero lo que si realmente desaparece de su localidad – gracias a la persona que tiene el valor de hacer ese acto mágico.
Traza la dirección IP de su ordenador portátil:
Cómo encontrar su portátil perdido o robado?
El mago que desapareció su ordenador portátil precioso podría tener el valor de mirar en su negocio. Hay grandes posibilidades de que la persona que tomó su laptop puede revisar su cuenta de correo u otros servicios. Estos servicios proporcionan función de seguimiento que puede ayudarle, rastrear la ubicación y la dirección IP de su dispositivo. Usted puede obtener la ubicación del dispositivo de su ordenador portátil robado si utiliza estos servicios:
Gmail:
Cómo encontrar su portátil perdido o robado?
Sólo tienes que abrir tu cuenta de Gmail y pasar a la parte inferior de la página.Aquí encontrarás “Última actividad de la cuenta”, escrito en la esquina inferior izquierda de la página. Haga clic en enlace “Detalles” justo debajo de él. Una nueva ventana se abrirá con una lista de todas las recientes sesiones de Gmail de su cuenta, proporcionando la dirección IP y la ubicación de las sesiones.Puede hacer clic en “Salir de todos los demás Sesiones Web” para proteger su cuenta de Gmail de un mayor traspaso.
Facebook:
Cómo encontrar su portátil perdido o robado?
El gigante de las redes sociales ha facilitado una función para realizar un seguimiento de la actividad de su cuenta.

Abra “Configuración” en su cuenta de Facebook y haga clic en la opción “Seguridad”. Usted encontrará una opción llamada “¿Dónde está conectado”, haga clic en eso y se le presentará con detalles de sus sesiones de Facebook. Para conocer la dirección IP de cualquier sesión, simplemente flotar en el nombre de la ubicación, y se mostrará la dirección IP de ese período de sesiones. Puede hacer clic en “Fin de actividad” para salir esa sesión en particular o hacer clic en “Fin de toda la Actividad” para salir de toda su sesión de Facebook activa en cualquier otro dispositivo.
Dropbox:

Cómo encontrar su portátil perdido o robado?

Dropbox también proporciona una función de seguimiento de sesión. Sólo iniciar sesión en su cuenta de Dropbox y haga clic en su nombre, aparecerá un menú desplegable. Luego haga clic en la opción “Configuración”. Haga clic en la pestaña de Seguridad, aquí encontrarás la lista de todos sus sesiones activas y pasadas. Sólo se ciernen sobre la “i” al lado del nombre del país para conocer la ubicación aproximada y de manera similar, haga clic en la “i” al lado de tiempo (en la mayoría de Actividad reciente) para conocer la dirección IP y el tiempo de la sesión.

Sólo anotar la dirección IP y la localización de cualquiera de las fuentes anteriores y llamar a la policía para obtener más ayuda.


Es mejor prevenir que curar:
Cómo encontrar su portátil perdido o robado?

Sería lo suficientemente sabio para estar bien preparados para este tipo de percances con mucha antelación. Dam Inc. ha llegado con una herramienta eficaz que puede ayudar a controlar su dispositivo con facilidad en caso de cualquier robo o perdida. Aunque esta plataforma está disponible para varios sistemas operativos como Windows, Mac, Android y Linux, pero hemos probado presa sólo para el sistema operativo Widows.

Estos son los pasos que debe seguir con el fin de la presa de configuración:

Ir a https://preyproject.com

1-Haga clic en Sign-in y la configuración de su cuenta de la presa.

2-Después de eso, Regístrese en su cuenta de la presa y buscar un botón más verde justo al lado de sus dispositivos.

3-Elige tu sistema operativo preferido y presa comenzará a descargar la aplicación correspondiente en el dispositivo.

Cómo encontrar su portátil perdido o robado?

1-Instale la aplicación haciendo clic en el habitual siguiente, siguiente,siguiente. Tomará unos minutos para instalar.

2-Al final de la instalación, mantenga la Configuración casilla marcada y haga clic en Finalizar.

3-Una nueva ventana se abrirá. Haga clic usuario existente opción, como ya ha creado su cuenta de Prey.

4-Escriba las credenciales de inicio de sesión y haga clic en Conectar,aparecerá una ventana emergente, “dulce! Su ordenador está protegido por la Prey. Pruébalo o protege un dispositivo adicional, por favor visite preyproject.com “.

5-Haz clic en Aceptar y ya está.

6-Usted puede seguir su dispositivo en línea con sólo ingresar en su cuenta de Prey en cualquier navegador web.

7-Si usted pierde su dispositivo, sólo tienes que entrar en su cuenta y haga clic en su dispositivo perdido en sus dispositivos sección. Luego haga clic en Configurar dispositivo Para Desaparecidos.

8-Aparecerá un cuadro, establezca el Informe de frecuencia según su conveniencia. Haga clic en Opciones avanzadas para encontrar más opciones. Aquí puede seleccionar, si desea tomar instantáneas de la persona que utiliza el dispositivo a través de webcam. Uso de la función de instantánea puede alertar a la persona que utiliza el ordenador portátil como la cámara web LED parpadeará después de intervalos regulares, creando un ambiente sospechoso para esa persona.

Cómo encontrar su portátil perdido o robado?

Haga clic en Sí, el dispositivo no se encuentra. En el siguiente cuadro, se puede establecer si el dispositivo está PERDIDO o ROBADO. También puede compartir la información perdida con Prey Inc. en la siguiente opción.

Cómo encontrar su portátil perdido o robado?

1-Siempre que necesite conocer el estado actual de su dispositivo simplemente haga clic en el mapa y Acción opción en la sección dispositivo.

2-Cuando encuentre el dispositivo, simplemente Configuracion Para Recuperado y presas detendrá el seguimiento en vivo de su dispositivo.

Le permite bloquear el dispositivo remotamente, jugar alarma, envíen el mensaje en caso de que alguna persona humilde puede devolver su portátil, si ha olvidado en alguna parte. La única desventaja de este servicio es que el portátil debe estar conectado a Internet, y para eso, “Que la fuerza te acompañe”. Usted puede agregar hasta tres dispositivos en la opción libre. Para agregar más dispositivos, usted tendrá que comprar sus planes.

En caso de robo, se recomienda cambiar las contraseñas para todos los servicios en línea que se utilizan para proteger sus valiosos datos y privacidad.

Mantener su computadora portátil segura es una necesidad en este mundo impulsado por la tecnología. Usted puede proteger su portátil utilizando estos métodos simples y va a guardar los recuerdos valiosos que se han recogido en todo su vida. Aparte de utilizar estos métodos, siempre se debe establecer una contraseña para todos sus dispositivos, esto protegerá sus datos en caso de cualquier robo o si podría olvidarlo alguna parte.

No comments yet.

Leave a Comment