Facebook Twitter RSS Reset

Como Desintoxicar El Hígado Rápido Y Naturalmente

IMPORTANTE: No soy especialista en ninguna rama de la medicina, lo que comparto es sólo información general. Si estás en duda con respecto al estado de tu salud debes visitar a un medico.


Como Desintoxicar El Hígado Rápido Y Naturalmente

¿Como desintoxicar el hígado rápido y de manera natural?



Desintoxicar el hígado naturalmente es posible.El deterioro o enfermedades del hígado ocurren por un desencadenamiento de factores directamente relacionados a la dieta como también muchas veces en conjunto a lo emocional. Por lo tanto si revertimos las causas recuperamos nuestro hígado.

Algo que no demanda mucho esfuerzo y puede ser de gran beneficio para nuestro hígado es tener el conocimiento de los alimentos que son beneficiosos como de aquellos que nos pueden perjudicar.

Si no eres de esos que les gusta seguir una dieta o tratamiento específico de desintoxicación te dejo una lista de alimentos naturales y simples hábitos que puedes integrar en tu diario vivir y te ayudaran a limpiar, recuperar y fortalecer tu hígado.



Tomar agua: 
(6 a 8 vasos diarios)

Tomar mucha agua no solamente ayuda al hígado a trabajar de manera menos forzada y filtrar las toxinas más fácilmente, sino que también te brindará una sensación de saciedad, pudiendo decidir de una manera más inteligente que alimentos consumir y en que cantidades.

Limón:

El jugo de limón ayuda a la producción de bilis lo cual acelera el proceso de eliminación de sustancias toxicas.(1/2 limón por cada vaso de agua)

Té Verde:

El té verde es rico en antioxidante estimulando las funciones del hígado en el proceso de liberación de toxinas.

Frutos Rojos:

Los frutos rojos como las fresas (frutillas), moras, arándanos o frambuesas reducen riesgos a padecer de cirrosis,hepatitis A, B, o C. Estos contienen un ácido que baja naturalmente los niveles de azúcar en la sangre disminuyendo así en cantidad la grasa del hígado.

Ajo:

El ajo cuenta con la capacidad de activar las enzimas hepáticas en tu cuerpo y eliminar toxinas. A su vez contiene alicina y selenio, dos factores que ayudan con la limpieza del hígado.

Toronja (Pomelo):

La Toronja (o pomelo) es conocida por proveer grandes cantidades de vitamina C y antioxidantes, acelerando los procesos naturales que purifican el hígado. Un jugo de esta fruta es de gran ayuda para desintoxicar el hígado expulsando de nuestros cuerpos las toxinas y sustancias cancerígenas.

Aguacates (Palta)

Los Aguacates ayudan a tu cuerpo a producir glutatión, este es poderoso en su facultad para limpiar las toxinas no deseadas del hígado. Ha sido probado por medio de estudios recientes que al consumir palta o aguacates mejora el funcionamiento del hígado.

Manzanas

Ciertos químicos y nutrientes de la manzana promueven la liberación de toxinas a través del tracto digestivo. Disminuyendo así la carga y el esfuerzo en la actividad del hígado.

Nueces

La Nueces cuentan con altas cantidades de arginina lo cual beneficia al hígado en su proceso de eliminación de amoniaco. Posee también glutatión y ácidos grasos omega 3 que ayudan y aceleran el proceso de purificación del órgano.

Como Desintoxicar El Hígado Rápido Y Naturalmente

Ahora hablemos un poco respecto a lo que es mejor evitar o moderar en su uso : 



– Alcohol

– Carnes

– Azúcar

– Leche entera

– Grasas animales

– Alimentos químicos y/o con conservadores

– Aceites procesados

– Harinas refinadas 

– Tabaco


Al integrar estos hábitos y alimentos a tu diario vivir estarás en buen camino para desintoxicar y recuperar a tu 

hígado

Si piensas que esta información no es suficiente para lograr tu meta de poder desintoxicar tu hígado y buscas algo más específico o algo más confiable, existe un programa que fue creado por un doctor conocido de EEUU, el sistema se conoce por ser utilizado para adelgazar, pero en realidad es un programa para desintoxicar el hígado en el término de dos semanas, lo bueno de este, es lo sencillo y efectivo que resulta ser. Aquí te dejo un sitio en donde habla alguien que hizo el programa y explica de que se trata la etapa de desintoxicación del hígado. Para ver el sitio entra al siguiente enlace: factorquemagrasaaldescubierto.com 

No comments yet.

Leave a Comment