Facebook Twitter RSS Reset

Cómo desactivar los nuevos marcadores de Chrome.

¡Muy buenas! Si usas Google Chrome en tu día a día, seguramente te habrás llevado una gran sorpresa con la reciente actualización, en concreto con la versión 42, pues ha habido un cambio significativo; se trata de un nuevo administrador de marcadores. ¿Cómo puedes verlo? fácil, en una nueva pestaña entra a la URL chrome://bookmarks o bien desde el propio menú del navegador.

Cómo desactivar los nuevos marcadores de Chrome.

“Los marcadores se han actualizado para facilitar su búsqueda y tener una mejor organización de los mismos”, o al menos eso es lo que pretende. Lo cierto es que esta actualización de los marcadores como que no ha sido del agrado de muchos usuarios, por ejemplo puedes leer en inglés las opiniones en el foro oficial de Google, y en este blog con duras críticas negativas :O

Personalmente debo decir que me agrada el cambio, visualmente hallo que el administrador de marcadores es más agradable, la interfaz es limpia y organizada. Aún así hay quienes no están de acuerdo pero para nada con el cambio y exigen que vuelva a ser como antes.

Cómo desactivar los nuevos marcadores de Chrome.

Cómo volver al antiguo Administrador de marcadores

Puede que a ti tampoco te haya caído bien esta nueva gestión de los marcadores, en ese caso no te preocupes, deshabilitarlo es muy fácil a través de las funciones experimentales, sigue los pasos.

1. En una nueva pestaña abre la siguiente dirección:

chrome://flags/#enhanced-bookmarks-experiment

Cómo desactivar los nuevos marcadores de Chrome.

2. Te encontrarás con la opción “Habilitar marcadores mejorados” que estará en modo predeterminado, simplemente inhabilita ese ajuste, reinicia Google Chrome para que se apliquen los cambios y eso es todo Cómo desactivar los nuevos marcadores de Chrome.Cómo desactivar los nuevos marcadores de Chrome.

Cómo desactivar los nuevos marcadores de Chrome.

Coméntanos, ¿que te pareció el cambio? ¿cuál administrador de marcadores prefieres?.

No comments yet.

Leave a Comment