Facebook Twitter RSS Reset

¿Cómo deberían usar pantalones los perros?

¿Cómo deberían usar pantalones los perros?

¿Por qué es importante?

Porque tarde o temprano tendrás una opinión sobre este tema, al igual que la tuviste en el debate del vestido azul y negro/blanco y oro.

En resumen

El internet se ha vuelto loco debatiendo cómo deberían usar pantalones los perros. El meme que lo inició todo muestra dos opciones distintas para los canes.

La noticia

Si nunca te has detenido a pensar en la forma apropiada de usar pantalones para los perros, ahora no tienes opción –y puedes culpar al internet por eso. Todo comenzó con un meme que apareció en una página de Facebook llamada Utopian Raspberry – Modern Oasis Machine. El editor de Maxim, Jared Keller tuiteó la imagen el lunes llevando a miles de usuarios de la red social a debatir la cuestión. Ahí estás, tratando de concentrarte en tu trabajo pero agonizando por este asunto: ¿Cómo deberían usar pantalones los perros?

“Mi esposa, medio dormida: ‘la segunda opción, porque no usas pantalones en los brazos'”, escribió David Arnott en Twitter. Eso fue sólo el comienzo, los comentarios más populares de Reddit mencionan la necesidad de tirantes, la diferencia entre los perros de trabajo y los perros de ciudad, la necesidad de dejar un espacio para que el perro haga sus necesidades y muchas más aristas del debate.

Algunos usuarios de las redes incluso crearon sus propios memes para resolver el dilema:

¿Cómo deberían usar pantalones los perros?

La publicación inicial en Facebook fue creada por Norbert, un administrador de Utopian Raspberry. Comentó en Maxim que creó la imagen después de ver unos perros usando pantalones y meditando sobre el hecho de que los perros no tienen brazos, así que técnicamente, los pantalones deberían ir en cada pierna.

El resto es historia.

@HayesBrown @jaredbkeller let’s just go all out friends. Let’s not just cover the butthole. Let’s cover everything. pic.twitter.com/70PrAkqEll

¿Cómo deberían usar pantalones los perros?

“Vayamos más lejos amigos. No sólo hay que cubrir el trasero. Hay que cubrirlo todo”, tuiteó Alanna Bennett. Tiene un buen punto.

No comments yet.

Leave a Comment