Facebook Twitter RSS Reset

Como Curé mi Ansiedad, Estrés y Depresión (Testimonio Real)

Esta es la historia real de un amigo local que ayuda e sobrepasar ciertos problemas de salud de forma 100% natural, utilizando alimentos y suplementos nutricionales.

—————————————————————————

Estuve alrededor de 1 año sintiendo que yo no era yo mismo con molestias en mi cabeza, dolores de cuello, me sentía tenso todo el tiempo, preocupado, ansioso, con muchísimo estrés y aveces hasta deprimido. Entonces, como todo el mundo, empecé a buscar la causa del problema para encontrar una posible solución acudiendo a la medicina alopática. Fui a los médicos y me hice todos los estudios necesarios, uno detrás del otro, pero no encontraban nada, todo el tiempo los resultados indicaban que «todo estaba en perfecto estado», ya que no era algo físico (según los estudios), entonces comencé a buscar ayuda psicológica debido a que todos mis seres queridos me decían que esos problemas estaban en mi cabeza.

Mi visita al psicólogo resultó decepcionante, porque no vi ningún progreso allí tampoco, todo se resumía a un estado de ansiedad, mucho estrés, fatiga, cansancio y con posible depresión, acompañado de una factura ridícula para un test de personalidad “dónde el Como Curé mi Ansiedad, Estrés y Depresión (Testimonio Real) encontraría la solución a mi problema”. Mientras mis síntomas continuaban empeorando.

Como Curé mi Ansiedad, Estrés y Depresión (Testimonio Real)

En conclusión, puedo decir que mi situación se convirtió en algo insoportable y fue en ese momento que decidí acudir a mi buen amigo Alan, le comenté todo lo que me sucedía, a lo que el respondió muy tranquilamente que eso tenia una solución bastante sencilla y que si seguía los pasos que él tenía planeado para ayudarme, todo eso iba a cambiar, sin importar el nombre de la enfermedad o cual fuera la condición.

La razón por la cual quedé convencido a seguir sus instrucciones, aparte de que ya no encontraba cómo solucionar el problema, fue cuando me contó su experiencia personal sobre todas los cosas que él sentía y pensaba en el pasado —antes de cambiar su alimentación y la forma de pensar para entrar a un estilo de vida más saludable— la cuales eran idénticas a las mías, había pasado por los mismos problemas e insistía que todo era a causa de la alimentación, aunque pareciera un problema psicológico.

La solución, es la nutrición

La primera cosa que nos dispusimos a trabajar fue la actitud, tener una mente positiva siempre ayuda, luego seguimos con unos suplementos básicos que Alan me recomendó incluyendo: vitaminas del complejo B, vitamina C, probióticos, enzimas digestivas, aceite de palma, aceite de coco, etc. También hice un cambio en los alimentos que consumía y la combinación de los mismos, ya no habría más arroz, habichuela, carne y tostones en una sola comida, ya no habría comida frita, pizza (que tanto disfrutaba aún sabiendo que no era algo bueno para mi salud), y por último, ninguna bebida alcohólica. En pocas palabras: suplementos, alimentos enteros naturales, combinación de alimentos y cero veneno (alcohol).

Todo esto lo hice por unos 3 meses sin ninguna interrupción y los resultados fueron increíbles; una pérdida de 24 libras de peso extra sin perder casi nada de mi masa muscular, menos dolores en todo mi cuerpo, mucha menos ansiedad, más iniciativa, claridad mental y una vida más organizada en general, algo que debo destacar es que fui descubriendo un gran número de alimentos y combinaciones que son riquísimas, cosa que antes ni siquiera una mirada le daba, ahora forman parte de mis platos comunes y son de mis favoritas a la hora de comer.

Como Curé mi Ansiedad, Estrés y Depresión (Testimonio Real)




Conclusión

Ya han pasado 7 meses de haber empezado este estilo de vida y soy una prueba más de que eres lo que comes. No soy todo un robot que hago las cosas 100% a la perfección, una que otra vez en el mes me como una pizza (hecha con ingredientes orgánicos), hago mis ‘alitas’ de pollo picantes que tanto me gustan, pero todo en casa, libre de antibióticos, pesticidas, preservadores químicos, saborizantes ni ingredientes modificados genéticamente (OMG).

Honestamente soy una persona más feliz y me gusta la forma en que llevo mi vida. Espero que mi breve testimonio ayude a otros a empezar a hacer las cosas de un modo más saludable.

Escrito por: Jason Jimenez

Editado por: Alan Santana

No comments yet.

Leave a Comment