Facebook Twitter RSS Reset

Cómo Curar y Revertir Las Caries Naturalmente + Formula Para

Las caries dentales son mensajes de nuestro cuerpo de que algo está fuera de balance. La salud del diente se mantiene bajo control con una nutrición adecuada, no con la odontología o el fluoruro. De hecho, el fluoruro no hace los dientes más fuertes, sino que en realidad, pone en peligro nuestra salud. En un estudio reciente publicado en la revista The Lancet Neurology, se añadió el fluoruro a una lista de productos químicos tóxicos ambientales que contribuyen a la discapacidad del desarrollo cerebral como el autismo y el TDAH. El fluoruro se unió a la lista junto con el mercurio y el arsénico.

De acuerdo con la American Dental Association, la gente sufre de caries debido a los residuos que permanecen en los dientes después de comer carbohidratos. Las bacterias que viven en la boca prosperan al consumir los residuos de tales alimentos, y conduce a la producción de ácidos. A medida que pasa el tiempo, estos ácidos peligrosos destruyen el esmalte de los dientes. La consecuencia es la carie dental.

Cómo Curar y Revertir Las Caries Naturalmente + Formula Para




Curando las caries

Cuando se consume la dieta adecuada, las caries se pueden curar. Este proceso de curación se conoce como remineralización, porque es un proceso de dar a los dientes los minerales que son necesarios para repararlos.





Los dos minerales que son más importantes para la salud dental son el calcio y el fósforo. Para utilizar adecuadamente el calcio, el cuerpo humano también necesita cantidades adecuadas de vitamina D de la luz solar o pescado, y el cuerpo también necesita magnesio de verduras y frutos secos. Además, las vitaminas solubles en grasa tienen un valor incalculable.




Las vitaminas liposolubles son A, D, E y K. Estas vitaminas se encuentran en la mantequilla, huevos, productos lácteos y carnes. Una dieta sana que cura la caries es lo contrario de las dietas bajas en grasa que a menudo son promovidas por los medios de comunicación, y la dieta ideal es una reminiscencia de la dieta de Atkins.

Los alimentos que debes comer para evitar las caries

Para curar las caries de forma natural, asegúrete de incorporar estos alimentos saludables en tu alimentación diaria:

  • El aceite de coco (orgánico)
  • Productos lácteos, por ejemplo, mantequilla (alimentado con pasto)
  • Carnes ( alimentado con hierbas)
  • Mariscos
  • Verduras cocidas (orgánica)
  • Aceite de hígado de bacalao (fermentado) – Ésta es una gran fuente de vitaminas como la A, D y K que son necesarias sobre todo para la salud oral
  • Magnesio – Éste es necesario para absorber el fósforo y calcio eficazmente.





Cómo revertir las caries naturalmente

Reducir el ácido fítico

El ácido fítico es un anti-nutriente que se encuentran en los granos, nueces, semillas y legumbres (y algunas verduras.) Interfieren con la capacidad de nuestro cuerpo para absorber algunos nutrientes esenciales, así como extrae minerales esenciales (como el calcio, hierro, zinc y cobre) de nuestro cuerpo. También inhiben las enzimas que son necesarias para la digestión. Las personas que consumen grandes cantidades de ácido fítico tienen mayores índices de caries dentales, deficiencias de minerales y osteoporosis.

El remojo es la forma más sencilla de eliminar el ácido fítico de los alimentos.

Eliminar el azúcar

Para tener dientes sanos y libres de caries, hay que evitar el azúcar como a la peste. Ésta no sólo alimenta las bacterias orales que promueven las caries, el azúcar es muy ácida y literalmente puede descalcificar o desmineralizar el contenido estructural de los dientes.





Remineralización pasta de dientes

Dentífricos comerciales (incluso los “naturales”) a menudo están cargados de ingredientes nocivos que no promueven la salud de los dientes. ¿Ves sulfato de fluoruro, laureles de sodio, glicerina, propilenglicol, colorantes artificiales o edulcorantes en la pasta dental de tu hijo? Nada de eso es bueno.

Receta de la fórmula del Dr. Shillington para dientes y encías

Ingredientes:

  • 10 oz tintura de Echinacea
  • 1/4 Taza de aceite de árbol del Té (Tea Tree Oil)
  • 4 oz Tintura de Bayberry
  • 2 oz Tintura Roble Gall (ó 3X Corteza de Roble)
  • 2 Cucharadas tintura de Cayena
  • 2 1/2 Goteros de aceite de menta
  • 2 1/2 Goteros de aceite de clavo

Haz una mezcla de todos los ingredientes y conviértelo en una tintura utilizando 50-50 alcohol y agua destilada. Para más información, investiga “cómo hacer una tintura” en línea.

Un gotero se considera que es aproximadamente 1/2 gotero de una botella de 2 oz.

Instrucciones:

  • Ésta fórmula se puede utilizar como un enjuague bucal o en el cepillo de dientes.
  • Para el enjuague bucal: Agrega 1 gotero en 1 oz de agua destilada.
  • Para el cepillado: Después de cepillarte los dientes, utiliza 8-10 gotas de la fórmula en tu cepillo dental. No enjuagues al terminar.
  • Asegúrate de agitar bien antes de cada uso.

Nota: Utilizar ingredientes orgánicos siempre que sea posible.

Cómo Curar y Revertir Las Caries Naturalmente + Formula ParaGIF

No comments yet.

Leave a Comment