Facebook Twitter RSS Reset

Como cultivar Naranja

Requiere ocho horas diarias de luz solar como mínimo, debes proporcionarle un lugar muy iluminado para que reciba el calor del Sol. Procura que no reciba aire frío o muy fuerte

La tierra donde lo plantes debe tener composta preferentemente hecha de cítricos, pero no muy salina o alcalina pues esto puede corroer las raíces.

Tener en cuenta que al regarlo el agua del naranjo siempre drene cuando lo riegues; de no hacerlo, las raíces de la planta se pudrirán y el árbol terminará por secarse.

Como cultivar Naranja

Una vez que tienes preparado el orificio en la tierra, coloca cuidadosamente la planta y encima échale tierra de poco en poco con cuidado de no maltratar las raíces. Ten cuidado de no enterrar demasiado la planta pues podría no drenarse bien o las raíces romperse.

El riego debes hacerlo una vez y cuando la tierra se haya secado, regarlo nuevamente. Si lo riegas de manera muy frecuente, la planta podría pudrirse o la tierra encharcarse. Es mejor que riegues la planta con una regadera de jardinería para permitir que se distribuya bien el agua.

Como cultivar Naranja

Tienes que utilizar un fertilizante cada 5 meses diluido para que no sea muy fuerte, pero en épocas de calor usarás fertilizante sin diluir una vez por mes.

Es importante que no tenga polvo o telarañas, pues el polvo puede atraer plagas o insecto dañinos. Si la planta está sucia, puedes limpiar sus hojas con una esponja húmeda.

Siguiendo todos estos pasos lográs que tu naranjo crezca sano y dé hermosos frutos que podrás saborear de tu propia cosecha, además de tener un precioso árbol que alegrará el jardín de tu casa.

Como cultivar Naranja

https://www.facebook.com/pages/lahuertadetizzianocom/666444543454724?ref=hl

Como cultivar Naranja

Veneno casero contra hormigas

Como cultivar Naranja

http://lahuertadetizziano.com/veneno-casero-contra-hormigas/

fotos de mi huerta y gallinero, parte 1

Como cultivar Naranja

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/18345964/Fotos-de-mi-huerta-y-gallinero-parte-1.html

Como cultivar Naranja

Como cultivar Naranja

No comments yet.

Leave a Comment