Facebook Twitter RSS Reset

Como cuidar a tu lindo gatito..!!!

Como cuidar a tu gato

Como cuidar a tu lindo gatito..!!!

Lo primero en que debes pensar es donde va dormir tu gatito, lo mas recomendable es una camita que puedes hacer con trapitos (si lo dejas en tu cama no dudes que se va acostumbrar, así que si no quieres nunca le des permiso), comprale platos para darle agua, comida y su arenero.

n el momento que llegue a tu casa, va ser muy estresante para el, evita que lo estén acariciando mucho. Dejalo que ande por toda la casa para que se vaya acostumbrando.

Como cuidar a tu lindo gatito..!!!

*Debes alimentarlo con croquetas para gatito tres veces al dia (puedes darle también latitas) y leche es muy importante para su crecimiento, cuando crezca solo dale dos veces al día.

*Mantener limpio su arenero (limpialo cada tercer día) los gatos son muy limpios pero si no les tienes asiado se harán en tus plantas o por toda tu casa.

*Si los quiere bañar es mejor que los acostumbres desde pequeños ya que de otra forma nunca se dejaran.

*Debes llevarlo con el veterinario para que lo desparacite y lo vacune (debe tener su cartilla).

*No lo molestes mucho, aunque son muy cariñosos se llegan enojar y pueden rasguñarte.

*Si no quieres que afile sus uñas en tus muebles comprale juguetes que puedes conseguir en cualquier tienda de mascota. Mantelo alejado cables para evitar que jueguen con ellos.

*Lo mas importante es que los trates con cariño ya que son tu responsabilidad, es muy gratificante verlos crecer sanos y felices.

Como cuidar a tu lindo gatito..!!!

¡¡¡¡¡¡………….GATITO Como cuidar a tu lindo gatito..!!!Como cuidar a tu lindo gatito..!!! ……..!!!!!!!!!!

No comments yet.

Leave a Comment