Facebook Twitter RSS Reset

Como chamuyar minitas sin caer en la friendzone.

Buenas taringueros, hoy les presento un post sobre como ligar y no caer en la friendzone en el intento.

Y el secreto es el siguiente:

Como chamuyar minitas sin caer en la friendzone.

Pero como estas leyendo este post, probablemente no seas muy atractivo o no tienes la suficiente confianza en ti mismo, así que con este post terminaras chamuyando a la minita de tus sueños. Debo advertir que la información es una recopilación de varias fuentes, así como experiencias personales. Ademas de que es mi primer post, por lo cual puede ser un poco escaso de material visual llamativo, dejando todo esto a un lado iniciemos.

Razón por la cual cree este post:

La razón principal por la cual cree este post es porque he leido muchos en el cual te aconsejan ser amable con la chica que te gusta, tratarla bien, ser detallista, escucharla y bla bla bla…

Pero seamos sinceros, tu y yo sabemos que hacer todo eso te llevara directo a la friendzone.

Como chamuyar minitas sin caer en la friendzone.

Como chamuyar minitas sin caer en la friendzone.

Y como estos dos muchos ejemplos mas.

El primer paso es el mas importante, hay que salir al exterior, debes de buscar a la persona que entre en tus intereses, que te guste físicamente o si estas muy desesperado la primera que creas que te pueda dar bola.

Por si no queda suficientemente claro, si debes de levantarte de tu silla, cama o donde estas, dejar de virguear en taringa y conocer el exterior, se que es un paso difícil el dejar de postear minitas, trabas, y chicas 2D pero es necesario si que quieres mojar la brocha con una minita real.

Como chamuyar minitas sin caer en la friendzone.

El segundo paso es casi tan importante como el primero y es donde todos o la mayoría falla, ademas del que esta erróneamente aconsejado. La primera impresión, como dicen la primera impresión es la que importa y tienen razón, pero no es la primera impresión en la que probablemente estés pensando, sino una diferente a la habitual.

Iniciando con la lógica de las mujeres que es un poco diferente a la forma de pensar de los hombres. Las mujeres (en especial si son atractivas físicamente), esperan que cualquier hombre que se acerque a hablar con ella es para tratar de chamuyarla, y con esto en mente espera de ti alagos, lo bien que se ve, lo guapa que esta, etc, etc. Mas sin embargo si tu primera impresión es diferente a lo que ella espera, hará que se muestre interesada por ti. La mejor manera es comportarte cortante con ella, o de una manera no muy agresiva contesta de mala manera en caso de que te dirija la palabra, para que demuestres que tu eres diferente, y tu no vas a estar a sus pies. Esta primera impresión hará que ella piense: porque no es igual que el resto, porque no me alaga como todos los demás.

Como chamuyar minitas sin caer en la friendzone.

Cumpliendo así tu objetivo, el cual es que su atención se centre en ti. Lo mas común es esperar que ella se acerque de nuevo a ti, por la misma curiosidad que debió mostrar anteriormente, si no lo hace entonces debes de acercarte tu a ella, dejando pasar un tiempo sin que te muestres desesperado por hablar con ella.

Tercer paso: El tercer paso es entablar platica interesante con ella, algo que la saque de la rutina, como dicen hombre que la hace reír, hombre que gana su corazón, lo cual es verdad, hacer una broma u otra no esta demás. Como mencione anteriormente la minita se estará preguntando el porque de tu comportamiento diferente e intentara probar que eres igual que los demás, haciendo preguntas como la siguiente, como me veo? y aquí es donde el hombre comete otro error, el halagarla, decirle que se ve hermosa, que es preciosa, etc. Y es aquí cuando tu mostraras que eres diferente, contestando algo que ella no se espere, algo como lo siguiente: he visto mejores, o algo por el estilo.

Cuarto paso: nunca olvidar el contacto físico, otro error del hombre es poner en un pedestal a las mujeres, pensar que son intocables. Un contacto físico de vez en cuando para mostrar que no tienes miedo de una mujer como ella, claro el contacto no debe de ser forzado, un pequeño abrazo, una palmada en el hombro, etc, en cualquier momento que sientas que se encuentra incomoda debes de apartarte e intentarlo en otro momento.

Evitar la friend zone.

En el momento que una mujer empieza a llamarte amigo, mejor amigo, hermano, etc. es el momento de tirar todas tus cartas en la mesa, hay que dejar en claro que tu no quieres ser su amigo, tu quieres ser algo mas. Y es el momento de la verdad, si todo esto funciono o no.

Sobre todo deben de tener confianza en si mismos, así como recordar que no existe mujer imposible, solo hombres que no lo intentan, así que anímense e inténtenlo linces, si fallan no se desanimen e inténtenlo de nuevo, el mundo no se acaba porque una mujer te rechaza, hay muchas mujeres en el mundo y alguna debe estar destinada a estar contigo.

Si nada de lo anterior funciona siempre estará el nopor, así como el cloroformo Como chamuyar minitas sin caer en la friendzone.Como chamuyar minitas sin caer en la friendzone.

Aquí termina mi crap taringueros, gracias por pasar, y nos vemos en la próxima.

Como chamuyar minitas sin caer en la friendzone.

No comments yet.

Leave a Comment