Facebook Twitter RSS Reset

Como chamuyar a una chica Nivel: Dios

Como chamuyar a una chica Nivel: Dios

Chamuyar es una expresión popular que se utiliza para referirse a la charla, las palabras que los hombres usan para intentar conquistar, seducir a una mujer. El chamuyo así cobra gran importancia, puesto que es la primera herramienta para llegar a la mujer deseada, atraer su interés y lograr que quiera seguir conociendo al chico en cuestión.

Al momento del chamuyo de la conquista hay algunos consejos a tener en cuenta:

1

Ser paciente

La paciencia es la principal herramienta a la hora de conquistar a una chica, hay que armarse de aguante y estar dispuesto a esperar lo que sea necesario.

2

El saludo

El saludo es clave, es con lo que se rompe el hielo inicial cuando se intenta acercarse a una mujer por primera vez. En un boliche por ejemplo, un “hola cómo estás o hola todo bien” pueden ser dos frases para empezar una conversación.

3

Los chamuyos muy comunes aburren

Si bien hay frases que son características, clave para entablar una charla, los chamuyos que son muy viejos y usados no gustan, fastidian. Por ejemplo, el típico “¿trabajas o estudias?”, “¿venís siempre a este boliche?”

4

Ir paso a paso

Ir paso a paso, avanzando gradualmente sin lanzarse de una porque el rechazo puede ser terminante.

5

Ser simpático y divertido

La simpatía y el buen humor son fundamentales para conquistar a una mujer, a ellas les gusta mucho que las hagan reír y esto puede llegar a ser para ellas más importante que la belleza o el dinero.

6

Mirarla a los ojos

Mientras se le habla a una chica es fundamental mirarla permanentemente a los ojos, ya que esto es una señal de sinceridad. La mirada debe ser tierna pero segura, no permanente pero sí intensa.

7

Ser atento y romántico pero no empalagoso

Como en todos los aspectos, los excesos son malos. Por ello, se aconseja ser romántico, tierno pero no pegajoso, pesado y empalagoso, esto es totalmente contraproducente.

8

Ser seguro pero no agrandado

La seguridad de un hombre a la hora de ir a hablar con una chica e intentar conquistarla es clave. Pero no debe malentenderse y sobrepasarse, ser seguro de uno mismo, no implica ser agrandado y llevarse el mundo por delante, evitar hablar todo el tiempo de uno mismo, porque esto puede caer muy mal.

9

Hacerla sentir especial

Un buen chamuyero convence a cualquier mujer de que es especial y única. La hace sentir bien, linda e importante.

10

Dar una buena impresión

La conversación es básica a la hora de conquistar a una chica, por ello es básico tener temas de charla interesantes y saber hablar y de qué hablar en cada momento. No se trata de hablar todo el tiempo como un loro, sino de tener temas de diálogo en los que se pueda demostrar lo mejor de cada uno, dejando una buena primera impresión que invite a la mujer a volver a verte.

Gracias por ver mi post espero que les aya gustado

No comments yet.

Leave a Comment