Facebook Twitter RSS Reset

¿Cómo cerrar una ventana en Windows?

¿Cómo cerrar una ventana en Windows? 

¿Cómo cerrar una ventana en Windows?Con el Ratón. Haciendo clic sobre el aspa situada en la parte superior derecha de la ventana. 

cerrar Pulsando en la esquina superior izquierda. Al hacerlo, se despliega un menú con las opciones de la ventana, en el que podemos escoger Cerrar

ventana A través del menú. Abriendo el menú Archivo, cuando está disponible, o haciendo clic sobre la esquina superior izquierda y seleccionando la opción Cerrar o Salir. La opción salir cierra la aplicación por completo. Ya que es habitual que las aplicaciones permitan trabajar con varios documentos a la vez dentro de sí mismas, la opción cerrar nos servirá para cerrar la ventana activa, es decir, la que estamos visualizando. 

windows Con el teclado. Con las teclas Alt + F4 podremos ir cerrando las ventanas activas una por una. En caso de no haber ninguna abierta nos preguntará si queremos cerrar el sistema. 

microsfot Cerrar desde la barra de tareas. En la barra inferior vemos un icono por programa abierto. Si tenemos abiertas varias sesiones de un mismo programa, por ejemplo si hemos abierto dos ventanas diferentes de Internet Explorer, Windows 7 las agrupará. Podemos cerrarlas todas a la vez haciendo clic con el botón derecho en el icono correspondiente de la barra de tareas, esto hará que aparezca una ventana como la siguiente, ya sólo queda hacer clic en la opción Cerrar todas las ventanas. Si en cambio sólo hemos abierto una ventana indicará la opción Cerrar ventana

Sea cual sea la forma que utilices para cerrar, si tratas de cerrar un programa sin haber guardado los cambios que has efectuado, te saldrá un cuadro de diálogo preguntándote si deseas guardar los cambios antes de cerrar.

¿Cómo cerrar una ventana en Windows? 

Guardar. Guarda los cambios y después cierra la aplicación. 

No guardar. Cierra la aplicación sin guardar los cambios. 

Cancelar. Vuelve a la pantalla anterior, no guarda los cambios y tampoco cierra la aplicación. 



AGREGADO: Gracias a @ChopSoap por el dato!
 

Desde el Administrador de tareas, que podes abrirlo con ctrl+alt+supr, ir a la pestaña aplicaciones o procesos (en win 8 y presionar finalizar tarea! y listo!!

OTRO 

inicio 

ejecutar 

cmd 

escribes taskkill /im programa.exe donde programa.exe es cualquier programa 

enter 

No comments yet.

Leave a Comment